Inicio Celebridades ¡OMG! Este ex RBD quedó completamente en banca rota

¡OMG! Este ex RBD quedó completamente en banca rota

COMPARTIR

“Ciudad de México, México El exRBD, confesó que actualmente vive de sus ahorros y una que otra presentación. El cantante actualmente se dedica de lleno a su faceta como escritor; un guion de cine y un libro con tema filosófico acaparan su atención.

‘Estoy escribiendo mucho, más que de trabajo; hubo una parte mía que le daba al principio miedo, pero como que he podido transparentar ese límite’, señaló el cantante.

‘Ahora tengo ahorros y algunas presentaciones con el proyecto musical y de ahí saco’, reveló. Uckermann protagonizó en 2017 la cinta mexicana ‘Cómo cortar a tu patán’. Ese fue su último trabajo.

NOTAS RELACIONADAS

Cuando en agosto de 2008 RBD anunció su sorpresiva e inesperada separación tras cuatro años de exitosa carrera los seguidores de la agrupación mexicana pusieron el grito en el cielo.

El malestar que generó la noticia entre los fans del grupo formado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Llegó a tal punto que incluso se organizaron diferentes marchas a modo de protesta en varias ciudades de América Latina para exigir que la banda musical surgida de la telenovela Rebelde no se desintegrara.

“Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable.

Los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso”, rezaba el comunicado de prensa que se envío entonces.

Tuvieron que pasar 10 años para que pudiéramos conocer el verdadero motivo detrás de la desintegración de RBD que, para desilusión de sus fans, tiene nombre propio: Alfonso Herrera.

El actor, que actuó por última vez en una telenovela de Televisa en 2009 con Camaleones junto a Belinda, explicó que entre los integrantes de RBD existía un acuerdo que establecía que si uno salía el grupo este se acababa.

“Entonces eso se respetó afortunadamente”, explicó Alfonso. “Y bueno Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino”, agregó.

VER VIDEO

NOTAS RELACIONADAS

¿Qué opinas de esta generación?

Trece años tuvieron que pasar para que los nostálgicos pudieron tener a los nuevos “rebeldes”.

Pedro Damián, creador de la exitosa versión mexicana Rebelde, que inicialmente se basó en la telenovela argentina Rebelde Way, vuelve al ruedo llevando a la pantalla chica un drama juvenil. Eso sí, adaptado a los nuevos tiempos.

Mientras que nuestra atención se fijaba en Mía, Roberta, Miguel, Diego, Lupita y Giovanni, interpretados por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, y alguno que otro personaje secundario, la ahora serie (no telenovela) contará con un amplio elenco multicultural de jóvenes promesas.

E! NEWS > Un ex RBD se unirá a los nuevos RBD.

Como si fue poco, las grabaciones han llevado al equipo a, además de México, a Brasil, Japón e Israel. Su lanzamiento digital será en abril, mientras que a la TV llegará en septiembre.

¿Lograrán igualar el fenómeno de RBD/Rebelde?

Conócelos y que hable tu intuición…

Mauricio Abad

Nacionalidad: Peruano

Instagram: No tiene.

Cantidad de seguidores: –

¿Qué sabemos?: En un video publicado en la cuenta de Twitter @_LikeOfficial, Mauricio indicó que por los momentos no tiene redes sociales ya que ha sido víctima de hackeos en distintas ocasiones, por lo que está esperando sus perfiles con verificación oficial.

Interpretará a: Ulises

Diana Paulina

Nacionalidad: Mexicana

Instagram: @dianaapau

Cantidad de seguidores: 19K

¿Qué sabemos?: Su novio se llama Joss Robledo

Interpretará a: Romie

Catalina Cardona

Nacionalidad: Colombiana

Instagram: @catalinacardonat

Cantidad de seguidores: 72.5k

¿Qué sabemos?: Es hija de la también actriz Ana María Trujillo, reconocida por trabajar en producciones como Los Caballeros las prefieren Brutas y Sofía Dame Tiempo, entre otras. Tiene un canal de YouTube con más de 350 mil suscriptores.

Interpretará a: Jessica

Santiago Agacha

Nacionalidad: Argentino

Instagram: @santiagoachaga

Cantidad de seguidores: 52.4k

¿Qué sabemos?: Actuó en la serie de Nickelodeon, Heidi, Bienvenida a casa. Es hermano de la también actriz Macarena Achaga, Olivia en la serie La Piloto (Univisión).

Interpretará a: Jessica

Macarena Garcia

Nacionalidad: Mexicana

Instagram: @macagarciar

Cantidad de seguidores: 34.7k

Interpretará a: Machú

Iriyama Anna

Nacionalidad: Japonesa

Instagram: @_iriyamaanna1203/

Cantidad de seguidores: 142k

¿Qué sabemos?: Es una gran estrella en Oriente, donde perteneció al reconocido grupo de j-pop, AKB48 en su generación número 10.

Interpretará a: Keiko

Victor Varona

Nacionalidad: Mexico-cubano

Instagram: @victorvaronamx

Cantidad de seguidores: 3.166

¿Qué sabemos?: Es modelo publicitario. No ha actuado antes.

Interpretará a: Silveiro

Carlos Said

Nacionalidad: Mexicano

Instagram: @victorvaronamx

Cantidad de seguidores: 6.811

¿Qué sabemos?: Se declara amante del fitness y un chef por hobby.

Interpretará a: León

Briggitte Bozzo

Nacionalidad: Venezolana

Instagram: @briggi_bozzo

Cantidad de seguidores: 285K

¿Qué sabemos?: Tuvo una participación especial en Rebelde cuando era muy niña. En 2016 actuó en la telenovela Silvana Sin Lana.

Interpretará a: Katy

Bernardo Flores

Nacionalidad: Mexicano

Instagram: @bernardofloresmx

Cantidad de seguidores: 38.4K

¿Qué sabemos?: Modelo y youtuber, mide 1.80. “Me gusta bailar y cantar , tomo fotografías y a través del lente comparto lo que siento”, dice en su Instagram.

Interpretará a: Kevin

Roberta Damian

Nacionalidad: Mexicana

Instagram: @robertadamiann

Cantidad de seguidores: 45.5K

¿Qué sabemos?: Es hija del productor y creador del proyecto, Pedro Damian. Debutó como actriz en 2016 en la telenovela Despertar Contigo.

Interpretará a: Antonia

Flavio Nogueira

Nacionalidad: Brasileño

Instagram: @flavionogueira1

Cantidad de seguidores: 13.7K

¿Qué sabemos?: Fue escogido en un casting que realizó Pedro Damian en Brasil.

Interpretará a: Thiago

Ale Müller

Nacionalidad: Brasileña

Instagram: @alemulleroficial

Cantidad de seguidores: 364K

¿Qué sabemos?: Tiene un amplia carrera como actriz y modelo. Ha estado en producciones como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, La CQ, Love Divina, Guerra de ídolos y Hoy voy a cambiar.

Interpretará a: Emilia

Eduardo Barquin

Nacionalidad: Mexicano

Instagram: @eduardobarquin

Cantidad de seguidores: 3.799

¿Qué sabemos?: Fue ganador del Mr. Teen Earth International en 2016

Violeta Alonso

Nacionalidad: Hispano-francesa

Instagram: @vio.alonsom

Cantidad de seguidores: 1.020

¿Qué sabemos?: Actuó en la película 10 Pelis.

Interpretará a: Manuella

Julia Maqueo

Nacionalidad: Mexicana

Instagram: @juliamaqueoe

Cantidad de seguidores: 66.2K

¿Qué sabemos?: Interpretó junto a su hermana melliza, Patricia, a la pequeña Paola Ramones en la serie ¿Y ahora qué hago? (2007)

Zuri Sasson

Nacionalidad: Mexicano

Instagram: @zuri_sasson

Cantidad de seguidores: 520

¿Qué sabemos?: También es director.

Interpretará a: Daniel

NOTAS RELACIONADAS

Con una ristra de corazones en su perfil de Instagram, Anahí nos deleitó con una imagen de su hijito Manuel que ha encandilado las redes. No es para menos.

El chiquitín está para comérselo, y no sólo porque es guapísimo, sino porque ha crecido muchísimo. ¡Tanto que hasta a su mami le cuesta cargarlo!

La actriz mexicana presumía a su bebé en una tierna fotografía donde los dos lucen radiantes. Ella, con la figura totalmente recuperada y una sonrisa de oreja a oreja.

Y él, agarradito a mami y luciendo un modelito que le hace ver como todo un caballero, con zapatitos, jeans y sweater azul de lo más elegante.

Atrás quedó aquel bebé que nos enamoró en enero del 2017 cuando su primogénito venía al mundo. Con más de un año, este rubio de ojos azulos tiene a su mami embelesada.

¡Y a nosotros también! Menudo bomboncito y qué grandote se ha puesto. Algo que para Anahí no es un probema, por el contrario, es todo un placer cargarle en sus brazos como hace orgullosa en esta tierna imagen.

¿Y a quién se parece más? Hay opiniones para todos los gustos. Los primeros en expresarse al respecto son siempre sus seguidores que tras la publicación de esta instantánea ya han hecho sus apuestas.

“Tu bebé es puro papá, ¡es igual!”, dice una refiriéndose al progenitor Manuel Velasco. “Igualito a la mamá”, añade otro sin dudas.

En realidad, el rey de la casa tiene mucho de los dos, tanto los ojitos azules como la tez blanca de sus papis a quienes se les cae la baba con su pequeñajo.

La mami también se ve divina y entregada al mejor papel de su vida. Por eso y por muchas cualidades más, Anahí fue elegida una de las 25 Mujeres Poderosas de nuestra edición. Un título de lo más merecido. ¡Enhorabuena!

NOTAS RELACIONADAS

Durante el estreno de la obra de teatro La Fiaca México, en la capital mexicana, Violeta Isfel aseguró que cuando era pequeña sufrió desaires de algunas actrices.

“Yo soy de esta generación de Dulce María, Sherlyn, Marisol Centeno, Geraldine Bazán [y] Jéssica Segura, nosotras crecimos juntitas cuando no había [un programa] infantil.

Crecimos todas en el medio”, dijo la actriz a las cámaras del programa Ventaneando. “Unas despuntaron antes y otras despuntaron después. La misma Anahí trabajó conmigo en Agujetas [de color de rosa].

Todavía no era Anahí, y sí, siempre ha habido el roce o por ejemplo empiezan a hablar súper raro; entonces tú te quieres subir al barco y empiezas a hablar igual. Mi mamá me decía ‘niña ya bájate’”.

A pesar de los desaires, Isfel se siente agradecida con todas las experiencias vividas a lo largo de su carrera. “Hice castings para todo, que si Kids , las Jeans, el punto es que estaba ahí y te encuentras a la [chica] que dice: ‘es que yo no quiero trabajar con ella’.

¡Cuando ni me conocían!”, contó. “Entonces no pasa nada, yo agradezco cada experiencia en esta carrera porque me da gusto voltear y darme cuenta que estoy vigente”.

La actriz dejó en claro que ningún director o productor trató de pasarse de la raya. “Empecé mi carrera a los 6 años tomada de la mano de mi mamá, [ella] me decía que veía cosas.

Incluso veía a las mamás un poco más arregladas que las niñas y de pronto ya veías a las niñas protagonizando”, reveló. “A mi nunca me ofrecieron una cosa así .

Me suena aterrador escuchar las declaraciones de mis compañeras, ¿en serio pasaron por todo eso? ¡qué horror!, no me gustaría estar en [sus] zapatos, qué fuerte, pero yo nunca viví una cosa así.

NOTAS RELACIONADAS

A unos días de cumplir su primer añito de vida, Manuel, el hijo de Anahí vuelve a acaparar todas las miradas tras una tierna foto publicada por su mami

Quien presume de su bebé cada vez que puede. Aunque no suele regalarnos imágenes del chiquitín así como así, esta semana, la actriz no ha podido evitar compartir cómo se encuentra el rey de su corazón.

A sus 12 meses recién cumplidos está hecho todo un hombretón, de lo más grande y, sobre todo, feliz. En su última imagen Manuel luce una sonrisa espectacular y un precioso conjunto azul marino que le hacen ver como todo un caballero. En honor al pequeño, la que fuera cantante de Rebelde ha querido dedicarle estas preciosas palabras.

“Verte sonreír es mi mayor alegría en esta vida. Cuando me abrazas y me ves con esos ojitos de amor incondicional mi corazón explota. Nada es más grande que este amor mi niño hermoso. Dios te ama y te bendice.

Doy mi vida por ti y por verte feliz. Que me alcance la vida para regresarte todo lo q tú haces en mi desde el primer minuto de tu existencia. Desde que eras un frijolito que se formaba cada día en mi vientre, cambiaste mi vida para siempre mi angelito hermoso. Ojitos de cielo. Mi regalo de Dios. Te amo”, escribió emocionada la actriz mexicana.

La imagen habla por sí sola. Sonrisa tierna, mirada angelical y una preciosa cabellera rubia son tan sólo algunos de los rasgos más destacados en esta dulce imagen que ha revolucionado las redes por su verdad e inocencia.

“Esos ojitos. Se parece a ti, es un agelito”, “Bello. Dios te bendiga bebé hermoso al igual que a tu mami bella”, “Los mismos ojos suyos”, escribieron algunos de sus fans.

Y es que, a juzgar por las últimas fotos publicadas, el bebé de Anahí ha sacado mucho de mami. Al menos la sonrisa y la mirada nos recuerdan a ella. Su papi, Manuel Velasco, también ha estado muy presente en las redes en estos días para celebrar el primer aniversario de su pequeño. Juntos forman una familia preciosa a la que agradecemos nos regalen imágenes tan entrañables.

CUMPLEAÑOS ANAHÍ Anahí celebró el pasado domingo su cumpleaños número 34 en compañía de su bella familia: su esposo, el político Manuel Velasco, y su primogénito, que apenas tiene tres meses de vida. La artista mexicana recibió un sinfín de felicitaciones a través de las redes sociales entre fans y amigos y compañeros de trabajo, entre ellos uno de su expareja que revolucionó Internet.

CHRISTOPHER UCKERMANN
El actor mexicano, que fue novio de Anahí apenas ocho meses durante la etapa que ambos compartieron en la telenovela Rebelde y RBD, dedicó un emotivo mensaje a la cantante que hizo las delicias de sus seguidores.

INESPERADO MENSAJE
“Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños. Ya muchos años menos (risas), sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho. Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntas en el pasado: muchos viajes, muchas locuras… Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito. Felicidades por tu bebé, saludos a tu pareja y pásala muy bien, muy bonito en este día”, expresó Uckermann a través de un video que se compartió en redes sociales.

ANAHÍ RESPONDE
Emocionada por sus bellas palabras, Anahí no tardó en responder el mensaje. “¿Ya muchos años menos? jajajaja Muchas gracias ratón. ¡Muchos besos!”, escribió entre caritas felices y corazones la exRBD.

ROMANCE
La historia de amor de Anahí y Uckermann fue corta, pero intensa. “Fue poquito. Descubrimos que como novios éramos muy buenos amigos”, declaró en el pasado la cantante.

DULCE MARÍA
La que fuera villana de la telenovela Corazón que miente fue otra de las exRBD que felicitó públicamente a su amiga. “Feliz cumpleaños Anahí, que Dios te siga llenando de bendiciones y seas muy feliz”, escribió la cantante mexicana.

CHRISTIAN CHÁVEZ
Tampoco podía faltar la felicitación de su gran amigo y compañero de Rebelde. “Un año más de conquistas y crecimiento. Gracias por ser tú”, expresó Chávez.

MANUEL VELASCO
Pero, sin duda, la felicitación más emotiva vino de su marido, el actual gobernador del estado mexicano de Chiapas. “Quiero felicitar al amor de mi vida, a una gran mujer, mamá y compañera. Que Dios te dé mucha salud y muchos años más de vida para celebrarlos juntos. ¡Feliz cumpleaños mi amor, te amo!”, escribió Velasco en Instagram.

CUMPLEAÑOS MÁS ESPECIAL
Para Anahí por obvias razones este fue su cumpleaños más especial. “No le puedo pedir más a la vida. Gracias a Dios cumpleaños muy feliz”, expresó la artista de 34 años.

COMPARTIR