Inicio Celebridades OMG Eiza González es captada sin maquillaje

OMG Eiza González es captada sin maquillaje

COMPARTIR

Después de todo, la actriz mexicana ya se merecía un descanso

Luego de que casi todo México estuviera al pendiente de los mexicanos que participaron en los Premios Oscar, se dio especial atención a la actriz Eiza González y su vestido color amarillo.

En la ceremonia de los Oscar, la mexicana presentó dos categorías: “Mejor edición de sonido” y “Mejor mezcla de sonido”.

Pero más allá de alabar su participación, lo que dio la vuelta por todo Internet fue su atuendo, ocasionando una serie de críticas y memes que invadieron la imagen de la actriz.

Después de recibir bastantes muestras de apoyo, la actriz se tomó un descanso. Y claro está, no todo en esta vida es glamour.

Ahora, vuelve a ser el centro de atención, ya que los paparazzi se dieron la tarea de seguirla por las calles de Los Ángeles, California, y lograron captarla con un aspecto muy relajado.

Sí, después de verla fantástica y segura en la alfombra roja, ahora fue captada sin maquillaje y en pants, muy tranquila y relajada tomando una bebida mientras mira su celular.

Aquí las imágenes:

“Caí en un pozo y no pude lidiar con esa pérdida. Empecé a comer más de la cuenta y engordé muchos kilos

A pesar de que no le gusta pronunciarse sobre su vida privada, Eiza se muestra dispuesta a hablar de uno de los momentos más duros a los que se ha enfrentado.

La muerte de su padre, Carlos González, cuando ella era solo una adolescente.

“Perdí a mi padre cuando era muy pequeña, aunque no tanto como para no ser consciente de lo que ocurría, mi padre y yo teníamos una relación fantástica, muy cercana”.

“Caí en un pozo y no pude lidiar con esa pérdida. Empecé a comer más de la cuenta y engordé muchos kilos.

Estaba muy triste, no me encontraba bien. No diría que tuviera un problema con la comida, simplemente tenía una depresión”.

Eiza aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras a su madre y heroína personal, la exmodelo Glenda Reyna:

“Mi madre siempre ha sido el alfa del grupo. La admiro porque siempre ha sido una madre trabajadora”.

Eiza González está haciendo méritos para convertirse en la nueva musa latina de Hollywood.

“Es muy difícil hacerte escuchar en un mundo dominado por hombres. La gente siempre está comparando a una mujer con otra y menospreciándolas.

Estoy totalmente en contra de eso. Tenemos la obligación como mujeres de no competir entre nosotras porque los hombres ya lo están haciendo”.

La actriz está haciendo campaña para acabar con la discriminación hacia las mujeres en general y sus compatriotas en particular.

Eiza González y Maluma podrían convertirse en la nueva pareja del momento…

De acuerdo con un medio de noticias mexicano, Eiza y Maluma desataron rumores de romance después de haber sido vistos juntos en la inauguración de un antro en Los Ángeles.

Se dice que el coqueteo entre ellos fue iniciado por la actriz mexicana, cuando decidió seguir la cuenta de Instagram del colombiano, darle like a sus fotos y comentarlas, y cuando Maluma se dio cuenta de que se trataba de Eiza, ¡él comenzó a contestarle!

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”: Aseguró el medio.

No sabemos si estas declaraciones son un hecho, pero de serlo, parece que Maluma no está seguro de tener una relación seria con Eiza.

COMPARTIR