Inicio Celebridades OMG Alejandra Guzmán lo vuelve a hacer alarma el raro aspecto

OMG Alejandra Guzmán lo vuelve a hacer alarma el raro aspecto

COMPARTIR

La cantante de 50 años genera polémica al mostrar su abdomen.

Hace apenas unas semanas, la cantante Alejandra Guzmán llamó la atención por el aspecto de su rostro, luego de compartir una imagen con sus seguidores en Instagram.

En la fotografía se le ve posando frente a un espejo, pero sus fans notaron la diferencia en su aspecto.

“Quedó muy rara, no sé por qué se desfiguran el rostro, tan hermosa que era”, se leía en uno de los comentarios.

“Te juro que te adoro, pero la verdad pareces otra, tan linda y natural que te veías. Ya no más bótox reina”, escribió otra persona.

Previo a esto, en enero la cantante sorprendió durante una transmisión en Facebook Live, pues su rostro parecía muy distinto, por lo que de inmediato se desataron comentarios de posibles intervenciones estéticas.

Ahora los reflectores se posaron en su vientre, y es que la cantante se tomó unas fotografías en traje de baño en su paso por Puerto Rico.

Todas sabemos que a sus 50 años, a Alejandra Guzmán le importa poco lo que piensen de su físico y en general de su persona por lo que presumió bikini pese a las críticas que generó recientemente su cambiado rostro.

La cantante viajó a Puerto Rico y, por supuesto, inmortalizó su presencia en una fotografía donde su vientre luce un poco “arrugado”.
Más tarde se reunió con su hija Frida en Miami, y entonces, las criticas terminaron por desatarse en su totalidad.

“Me vale 3 kg lo que digas. Tiene el cuerpo arrugado y punto. Al pan pan y al vino vino. No salgas con chingaderas. Con más cirugía el cuero se arruga, bye”, escribió el usuario AniledQuintero.

“Se operan tanto… no se dan cuenta que se desfiguran la cara y el cuerpo… no se sabe cual es Alejandra de lo viejas y feas que están”, escribió otro.

No obstante, como a La Guzmán las críticas se le resbalan, continuó publicando imágenes en mini-bikini y hasta un video.

Varios de sus detractores destacaron que hace no mucho la cantante no tenía el abdomen así y una foto del pasado octubre lo comprueba.

ALEJANDRA GUZMÁN FUE CRITICADA DURANTE UN FACEBOOK LIVE QUE REALIZÓ EN DONDE LUCIÓ “NUEVO” ROSTRO”

Quien al parecer no escarmienta con los retoques estéticos a pesar de haberse visto muy delicada de salud.

Llevar más de 10 cirugías reconstructivas en los glúteos, es Alejandra Guzmán, pues sorprendió a sus seguidores al lucir “nuevo” rostro.

Durante un Facebook Live que realizó, la rockera estuvo respondiendo las preguntas de sus fieles seguidores, quienes de inmediato se percataron que algo se había hecho en la cara.

Hay quienes dicen que se puso botox, otros que se inyectó los labios para hacerlos más gruesos y otros señalan que se sometió a una bichectomía para afilar aún más los pómulos.

Dentro de algunos cuestionamientos estuvieron: “No manches, porqué te dejaste que te hicieran eso”; “Qué horror, estabas muy bonita, ya se te deformó la cara, oh decepción;

“¿Qué te hiciste en la cara?”; “Aleeeee ya no más botox, tienes una cara hermosa y lo lograste, no se te ven arrugas, pero ya empezaste a cambiar”; “Esos pómulos están súper pronunciados”

Lo cierto es que Alejandra Guzmán hizo caso omiso a los mensajes, enfocándose sólo en decir que tendrá un 2018 muy productivo.

Ya que grabará un disco completamente de rock, otro de temas de su padre Enrique Guzmán y continuarán con el Tour Versus junto a Gloria Trevi.

Un dúo cargado de energía y de fuego, eso es lo que conforman las mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán con una nueva canción.

Cuando un hombre te enamora es la canción que presentaron las artistas este viernes.  La pieza es una confirmación del trabajo que ha venido realizando la dupla con una gira de conciertos en conjunto.

Esta es la punta de lanza de un trabajo más amplio.  Las mexicanas ya están grabando un disco juntas.

[VER VIDEO MAS ABAJO CON AURELIO CASILLAS]

ADEMAS:
Las divas mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán han sido consideradas rivales. Pero ahora, los dos se están uniendo para su primer concierto en conjunto que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el 3 de junio, según aprendió Billboard.

La promoción del show está a cargo de AEG Live y The Sixth House, la compañía de entretenimiento que ha representado a Trevi desde hace mucho tiempo y ha firmado Guzmán para este espectáculo en particular.

Este espectáculo llega en un momento en que el país necesita unidad“, dijo el propietario de The Sixth House, Guillermo Rosas, quien habló exclusivamente con Billboard. Además, dijo: “Quiero que la industria completamente entienda, especialmente en los EE.UU., el enorme legado de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. Quiero que la gente sepa la influencia que estas dos chicas tuvieron en toda una generación.”

Trevi y Guzmán, ambas pop rockeras, rompieron estereotipos y fronteras en México en los años 1990 y 2000 con música y actitudes que desafiaron lo que las cantantes pop femeninas de todo el continente estaban haciendo en ese momento. Las dos artistas siguen siendo activas y relevantes de su producción musical y su influencia. Sin embargo, en todos sus años de actividad, nunca han actuado juntas.

Hasta la fecha, sólo el 2 de junio ha sido anunciado, aunque hay rumores de un dúo, un álbum conjunto y una gira más amplia.

 AQUI ESTA EL VIDEO DONDE SALE AURELIO CASILLAS

DINOS QUE TE PARECIÓ EL VIDEO.

COMPARTIR