Inicio Noticias Mundial Mira como el esposo de Hiromi Salas intentó salvarla

Mira como el esposo de Hiromi Salas intentó salvarla

COMPARTIR

Descubre lo que Fernando Santana hizo para que su esposa pudiera permanecer con vida.

Horas antes de que Hiromi Hayakawa falleciera este 27 de septiembre por complicaciones en el alumbramiento de su bebé, su esposo, Fernando Santana, hizo el enorme intento por querer salvarle la vida con un mensaje de ayuda en sus redes sociales.

“Por favor, por lo que más quieran, necesito donadores de plaquetas para mi esposa”, escribió en Facebook, indicando que se encontraba en el hospital San Ángel Inn en la Ciudad de México. “Les suplico que vengan y ya acá les dirán si pasan o no, pero ahora sí necesito de ustedes para salvarle la vida.“, agregó.

Lo que más resaltó en el mensaje de Santana fue “urge”. Lamentablemente ahora sus seguidores, familiares y amigos le escriben sus condolencias y mensajes de apoyo.

De acuerdo con Lourdes Elsa, madre de la estrella conocida por su participación en un famoso reality show, sufrió una hemorragia en el hígado que causó su muerte y la de su hija, a quien tenía planeado llamar Julieta.

Hiromi, nacida en Japón y criada en el estado de Coahuila, México, se casó con Santana el pasado 4 de enero en una ceremonia muy familiar y privada.

[QUIZÁS TE INTERESE: 10 Actrices de novela que se enamoraron sus productores]

COMPARTIR