Inicio Vlog Novelero María Fernanda Yepes: “Para mí fue un golpe muy duro no haber...

María Fernanda Yepes: “Para mí fue un golpe muy duro no haber podido estar en Sin senos sí hay paraíso”

COMPARTIR

Cuando Telemundo anunció el año pasado la segunda parte de Sin senos no hay paraíso (2008) fueron muchos los que se preguntaron por qué María Fernanda Yepes, la actriz que interpretó hace ocho años a ‘La diabla’, no formaba parte del proyecto.

De hecho, la artista colombiana fue casi la única del elenco original que no retomó su personaje, por lo que tuvo que entrar otra persona en su lugar.

“Claro que me hubiera gustado estar”, responde Yepes en exclusiva a People en Español sin pensárselo dos veces. “Para mí fue un golpe muy duro no haber estado ahí continuando con mi personaje, pero cuando me buscaron estaba grabando La viuda negra y no nos dieron los tiempos”, explica.

Aprovecho para agradecer a los seguidores por todo el cariño y los mensajes que me mandan cada día preguntando por qué no pude estar”, agrega la intérprete de 36 años.

La actriz, que recientemente dio vida a la villana de La piloto (Univision), reconoce que no ha podido ver nada de la nueva temporada de Sin senos no hay paraíso, pero no duda de que Majida Issa, la actriz que ahora interpreta a ‘La Diabla’, ‘lo esté haciendo increíble’. “Ella es una gran actriz”, afirma.

 

La actriz colombiana no pudo retomar el personaje de ‘La diabla’ en la continuación de la exitosa historia de Gustavo Bolívar.

Cuando se cumplen ocho años del final de la telenovela que marcó un antes y un después en su carrera, la actriz guarda los mejores recuerdos de su participación en esta historia.

“Todo. La historia, lo mucho que nos divertíamos haciéndola, pero sobre todo las chicas del barrio. Extraño mucho a las niñas”, rememora con nostalgia.

Gracias a este proyecto, Yepes hizo una muy buena amistad con Carmen Villalobos, su protagonista, con la que –asegura– sigue teniendo comunicación a día de hoy.

De repente nos mandamos mensajes saludándonos. Nos agarramos mucho cariño. Ella es un hermoso ser humano. Yo la adoro”, confiesa María Fernanda.

COMPARTIR