Inicio Farandula María Celeste Arrarás, devastada por esta terrible pérdida que la pone de...

María Celeste Arrarás, devastada por esta terrible pérdida que la pone de luto

COMPARTIR

María Celeste Arrarás, devastada por esta terrible pérdida que la pone de luto

En medio de sus labores informativas en Al Rojo Vivo sobre el huracán María y el terremoto en México, la conductora de Telemundo María Celeste Arrarás, anunció en su cuenta de Instagram la terrible pérdida que pone de luto a su familia.

Descansa en paz, Linda! 11/11/2010 – 9/26/2017″, fue el mensaje de María Celeste acompañada de la foto que muestra su dolor por la muerte de su mascota.

Y es que esta perrita, de raza golden retriever, significó mucho para ella y para todos en su familia, que ahora se convirtió en su angelito de 4 patas:

😢

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

“Gracias por todos los mensajes de afecto por el fallecimiento de nuestra ‘Linda’ . Como muestran estas imágenes, la acompañamos hasta su último momento. Además de haber sido un angelito de 4 patas, también era un miembro de nuestra familia”.

Esta tragedia se suma a su preocupación por el huracán que dejó a Puerto Rico, su ciudad natal, con miles de personas damnificadas e incomunicadas.

María Celeste está de luto. Y es que la conductora compartió una triste noticia con sus seguidores, la muerte de su querida mascota Linda.

Sus fans le hicieron ver a través de mensajes que compartían con ella su dolor: “Lo siento muchísimoooo. Entiendo su dolor”, “Lo siento mucho”, “Me impresiona su expresión de sus ojitos. Lindo angelito de 4 patas que tuvieron la dicha de compartir”, “Qué triste”, “Cuánto lo siento, no quiero ni imaginar cómo te debes de sentir, abrazos”, “Qué pena siento mucho”.

Horas después, la boricua agradeció las muestras de cariño de sus fans: “Gracias por todos los mensajes de afecto por el fallecimiento de nuestra “Linda”. Como estas imágenes de los acompañamientos hasta su último momento. Además de haber sido un angelito de 4 patas también era un miembro de nuestra familia”.

QUIZAS TE INTERESE: Denuncian que Adela Micha detuvo labores de rescate ¡para hacer un reportaje!

María Celeste ha mostrado desde hace mucho tiempo su amor por los animales. En el 2016 contó a People en Español que le gusta adoptar:
“Cada año casi 3 millones de perros y gatos son sacrificados en albergues de Estados Unidos. Es una gran tragedia. La gente compra perros de criadores o de pet shops y eso promueve el negocio indiscriminado de crianza de perros. No saben que los albergues están repletos de animalitos hermosos, necesitados de un hogar”.

Sin duda este es otro golpe para la conductora que se encuentra preocupada por Puerto Rico, su ciudad natal que continúa hoy atravesando por una situación crítica a causa del paso del huracán María que destrozó sus infraestructuras, lo que mantiene a la isla sin prácticamente suministro eléctrico, mientras que el combustible escasea en las calles debido a problemas de distribución.

COMPARTIR