Inicio Curiosidades Los niños de las telenovelas de Telemundo, ¿Cómo lucen ahora?

Los niños de las telenovelas de Telemundo, ¿Cómo lucen ahora?

COMPARTIR

Te mostramos cómo lucen ahora algunos de los niños que hace unos años nos conquistaron en las producciones de Telemundo.

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

BRIGGITTE BOZZO

A sus 11 años interpretó a Génesis, la hija de José Luis Reséndez, en la telenovela Corazón valiente, que se grabó en 2012 en Miami con Adriana Fonseca, Ximena Duque y Fabián Ríos en los roles protagónicos.

Recientemente dio vida a una de las hijas de Maritza Rodríguez en la comedia romántica Silvana sin lana (2016).

Actualmente tiene 15 años y un futuro prometedor en el mundo de la actuación que espera compaginar con su otra gran pasión: la música.

“En la televisión haces una persona que no eres tú; sin embargo, cuando estoy cantando me puedo sentir yo misma y es increíble estar en el escenario con los fans. Me gustan las dos cosas”, confesó meses atrás a People en Español.

JOSÉ EDUARDO GARCÍA

LA FAN — Season:1 — Pictured: Jorge Eduardo Garcia as Rodrigo — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

Debutó en la pantalla de Telemundo con apenas nueve años en la exitosa telenovela Una maid en manhattan, historia en la que dio vida a “Lalo”, hijo del personaje que interpretó Litzy.

MIRA TAMBIEN: No creerás como luce “La Usurpadora” 19 años después

Años más tarde lo vimos como hijo de Gaby Espino en la telenovela Santa Diabla (2013) así como en el melodrama Eva, la trailera (2016) con el personaje de Diego Contreras.

MIAMI BEACH, FL – JANUARY 23: Litzy Dominguez and Eugeno Siller attend Telemundo Press Event At NATPE 2012 at Eden Roc, a Renaissance Beach Resort and Spa on January 23, 2012 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Su trabajo más reciente fue la comedia romántica La fan, donde interpretó al ‘hijo’ de Scarlet Ortiz. Tiene 14 años.

EMMANUEL PÉREZ

Lo vimos por primera vez en la telenovela Marido en alquiler (2013). Su personaje, ‘Kikito’, era nieto de Sonya Smith, la protagonista de la historia.

LA FAN — Season:1 — Pictured: Emmanuel Perez as Tomas — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

Tras participar en Reina de corazones (2014), este año dio vida a Tomás Hernández en la comedia romántica La fan que protagonizaron Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa.

MACARENA OZ


La impostora (2014), historia protagonizada por Lisette Morelos y Sebastián Zurita, fue su primer trabajo en Telemundo.

Poco tiempo después participó junto a Aracely Arámbula y Aarón Díaz en el melodrama Los miserables (2014).

A sus 14 años Macarena está convertida en una linda jovencita que sigue desarrollándose como actriz. Recientemente participó en un capítulo del unitario de Televisa Como dice el dicho.

ANDRÉS COTRINO

Andrés Cotrino nació el 1 de diciembre de 1999 en Giradot, como hijo de Karine Doncel y William Cotrino. Él tiene un hermano. Él ha estado viviendo en Miami desde 2007.

En primer papel que obtuvo fue en la telenovela Alguien Te Mira en el personaje de Emilio García, hijo del cazador Julian Garcia, a cargo de Rafael Amaya. En 2011 fue asignado a la serie Nickelodeon Grachi y Telemundo a puerta cerrada. En 2012, Nicolas se transformó en The Over Bodyguard.

QUIZÁS TE INTERESE: ¡WOW! Así luce la sobrina de Rubí 13 años después ¡Como ha crecido!

COMPARTIR