Inicio Novelas & Series Lo que se sabe de la 3ra temporada de ‘Sin Senos Sí...

Lo que se sabe de la 3ra temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ ¡MIRA LO QUE VIENE!

COMPARTIR

Un promedio de 2 millones de televidentes totales (P2+) siguieron el pasado martes el desenlace de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

La historia que protagonizan Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Majida Issa, Fabián Ríos y Carolina Gaitán se despidió líder de audiencia como el programa en español más visto del día.

Asimismo la transmisión del final superó a cadenas en inglés como ABC Y FOX entre adultos 18-49 y 18-34 en su franja horaria.

A pesar de esta exitosa despedida, el desenlace de la historia escrita por Gustavo Bolívar no terminó de convencer al público, que esperaba un cierre de temporada a la altura de la telenovela.

No piensen que este es el final de la serie, este técnicamente hablando es el comienzo del final de la serie.

Por eso muchas de las tramas, muchos de los conflictos se van a resolver en esta tercera temporada.

Les pido paciencia”, se defendía Bolívar ante la lluvia de críticas recibidas.

Como confirmó el escritor, la telenovela tendrá una nueva temporada —la tercera— que promete resolver todos los conflictos que se generaron durante los últimos capítulos.

Pero ¿qué se sabe de la tercera temporada?

1. GRABACIÓN

1. Ya se está grabando en Colombia con su elenco original, por lo que los actores apenas tuvieron unos días libres entre el final de grabaciones de la segunda temporada y el inicio de la tercera.

2. ESTRENO

2. La telenovela se estrenará durante el primer semestre del próximo año por Telemundo, de modo que apenas pasarán unos meses entre la transmisión del desenlace de la segunda temporada y el comienzo de la tercera.

3. LA VENGENZA

3. La nueva temporada tendrá como eje central el desmoronamiento de las Diablas, por lo que por fin las villanas de esta historia comenzarán a pagar por todas las fechorías cometidas.

¿Te la vas a perder?

COMPARTIR