Inicio Farandula Lo que le faltaba a Gabriel Soto: Julián Gil y Geraldine Bazán...

Lo que le faltaba a Gabriel Soto: Julián Gil y Geraldine Bazán trabajarán juntos en nueva telenovela

COMPARTIR

Después de los escándalos que han envuelto a los actores con relación a sus vidas privadas, ahora Julián y Geraldine podrían protagonizar la nueva telenovela de ‘El Güero’ Castro.

FUENTE: UNIVISIÓN | 

Ha salido a la luz que Julián Gil y Geraldine Bazán podrían ser la pareja protagónica del nuevo melodrama que ya prepara el productor José Alberto Castro, hecho que ha impactado a todos sus seguidores, pues después del escándalo que tuvieron la expareja de Gil y Gabriel Soto cuando se les captó de una manera comprometedora a la orilla del mar, esto se torna un tanto incómodo para la posible pareja estelar.

Geraldine Bazán acudió a las instalaciones de Televisa para realizar el casting de esta nueva producción, que se espera llegará a la televisión a principios del 2018, y con la cual marcaría su regreso a dicha televisora, ya que desde el año 1999 no trabaja en esa empresa.

Mientras que Julián Gil declaró ante la cámara de ‘Hoy’ sentirse entusiasmado por trabajar una vez más con ‘El Güero’ Castro, pues con él realizó uno de sus más grandes trabajos televisivos en ‘La que no podía amar’: “ Tenemos la dicha, la oportunidad de volver a hacer pruebas con ‘El Güero’, con quien ya había trabajado y en esta ocasión me hace muchísima ilusión porque es uno de los productores con los que hice uno de los proyectos más importantes de mi vida”.

Este proyecto es la adaptación de la novela española ’La ley del corazón’, aunque todo indica que el nombre que llevará en México será ‘El Despacho’, pues cuenta la historia de un grupo de abogados que se dedica a resolver divorcios y conflictos familiares dentro de un despacho.

Los actores Johnattan Becerra, Altair Jarabo, Flavio Medina, Grettell Valdez, Daniel Elbittar, Fabiola Guajardo y Mariana Torres, también han realizado pruebas para ser parte de esta intensa trama.

NOTA DE: UNIVISION

Así era la fuerte amistad entre Julián Gil y Gabriel Soto antes de… Marjorie de Sousa

Tal vez no lo recuerdes, pero Gabriel Soto y Julián Gil trabajaron juntos hace 8 años en la telenovela Sortilegio, bajo la producción de Carla Estrada y compartiendo créditos conWilliam Levy, David Zepeda y Jaqueline Bracamontes.

Compartieron locaciones y grabaciones en los foros de Televisa y no se perdieron la pista hasta que en abril de 2015 su amistad creció.

La edición de Estados Unidos de la revista TVyNovelas invitó a cuatro famosos a Tierra Santa, en Israel entre ellos: Julián y Gabriel.

Los famosos que fueron a dicho viaje lograron cosechar una amistad realmente entrañable.

Mariana Seoane, Julián GilGabriel Soto y Geraldine Bazán posaron así, junto con quien fuera director de la revista que los invitó, para las fotos del recuerdo.


Y sí, no viste mal, Julián Gil y Gabriel Soto están tomados de la mano.

En aquel entonces, algunos medios sugerían que Julián Gil y Mariana Seoane tenían una relación pero nunca se confirmó ni se filtró ningún paparazzi.

Como ya lo sabes, Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya tenían a sus dos pequeñas y hasta hicieron una bendición en Tierra Santa para el amor y la prosperidad.

Julián y Gabriel eran tan amigos y tenían tanta complicidad que cuando el argentino subió esta foto…

.. Gabriel la produjo al calca y luego de subirla también a sus redes, su amigo Julián le correspondió con un “me gusta”.

COMPARTIR