Inicio Novelas & Series ¿Le quitaron el protagónico a Lety para darcelo al regreso de Adela...

¿Le quitaron el protagónico a Lety para darcelo al regreso de Adela Noriega?

COMPARTIR

Justo cuando Lety Calderón estaba tan comprometida con el protagónico por el que esperó durante 18 años, a Televisa se le ocurre cancelar la producción que volvería impulsar su carrera.

FUENTE: UNIVISION Y TVNOTAS

Resulta que la telenovela ‘Renacer’, la cual sería un remake de ‘Mirada de Mujer’, que sería producida por Carlos Moreno y que iniciaría grabaciones el próximo año, se canceló sin previo aviso.

La noticia tomó por sorpresa a todos y aunque Lety se abstuvo de comentar algo al respecto, sí manifestó su molestia a través de sus redes sociales, en donde lo único que publicó fueron emojis de sorpresa y enfado.

Aunque no se han dado más nombres de posibles candidatas para protagonizar esta nueva versión, el público telenovelero ha propuesto a algunas candidatas, entre las que destaca Adela Noriega, pues hace varios años no aparece en la pantalla chica.

Cuando comenzaron los rumores sobre el proyecto, Adela Noriega era una de las candidatas que pedían los fans de la telenovelas.

Adela es sin duda, una de las reinas del género, ha tenido éxitos como ‘Quinceañera‘, ‘El privilegio de amar‘ y su última aparición en un melodrama, ‘Fuego en la sangre‘.

¿Te gustaría volverla a ver en la televisión?

QUIZÁS TE INTERESE: Ya sabemos dónde está Adela Noriega y a qué se dedica en la actualidad

Gaby Spanic era otra de las opciones que el público pedía para interpretar el personaje de ‘María Inés Domínguez’, esto por la fuerza que tiene al actuar y darle vida a diferentes personajes.

Gracias a esa mirada fuerte y porte de altura, Gaby pudo darle vida al personaje que la lanzó internacionalmente, ‘La Usurpadora‘, siendo este su personaje más memorable.

MIRA TAMBIEN: No creerás como luce “La Usurpadora” 19 años después

Los fans de Eugenia Cauduro también se hicieron escuchar en redes sociales, ya que pidieron al productor Carlos Moreno que le diera una oportunidad a la actriz para demostrar la razón por la cual fue un ícono en los años 90.

Eugenia impactó con su belleza a todo Televisa desde el día en que la descubrieron, y desde hace muchos años atrás la actriz no ha protagonizado un melodrama.

¿Crees que sería un buen regreso para Cauduro?

Erika Buenfil también sonó fuerte entre los fanáticos para el protagónico de ‘Renacer’, sin embargo tampoco se quedó con el personaje.

Marisol‘ y ‘Amores verdaderos’ forman parte de los éxitos de Erika, quien podría anotarse uno más al estelarizar esta impactante historia.

¿Crees que Lety Calderón se quede con este protagónico?

‘Mirada de mujer’ fue una exitosa telenovela que causó polémica por el amor entre una mujer de más de 50 años y un hombre de 30.

Por ahora tendremos que esperar para descubrir si la cancelación de ‘Renacer‘ es temporal o definitiva.

QUIZÁS TE INTERESE: 21 actores que fracasaron como protagonistas de telenovela

COMPARTIR