Inicio Curiosidades 10 parejas protagónicas que trabajaron juntos pero NO se llevaban bien en...

10 parejas protagónicas que trabajaron juntos pero NO se llevaban bien en la vida real

COMPARTIR

El mundo de las telenovelas siempre ha sido realmente importante en la televisión mexicana pues México y en especial Televisa, pues han sido la programación principal en este canal casi desde su aparición en las televisiones del pueblo mexicano.

Hoy en día las telenovelas han cambiado un poco, y los actores más populares en ellas también, ahora algunas cuantas y algunos cuantos se creen divos con mucho más talento del que los veteranos de las telenovelas sí tuvieron, y eso de creerse divas y divos los han llevado a odiarse con algunos de sus rivales en la pantalla chica.

Estos actores de telenovela aunque incluso han participado en los mismos proyectos telenovelezcos como amigos, pareja principal o familiares, en la vida real se odian a muerte.

Estos actores incluso han sido protagonistas de escándalos, de peleas en público o de algunos dimes y diretes, en conclusión, estos actores de telenovela no se pueden ver ni en pintura.

1 | Leticia Calderón y Fernando Colunga

Leticia Calderón y Fernando Colunga protagonizaron ‘Esmeralda’ (1997), una telenovela muy exitosa. Mientras los personajes se amaban, en la vida real los actores tenían sus diferencias, las cuales parecían ser tan grandes ya que la actriz pidió que su personaje no terminara junto al personaje de Colunga, hecho que no sucedió.

2 | Itatí Cantoraly Eduardo Yáñez

En ‘Amores con Trampa’ (2015) Itatí CantoralEduardo Yáñez fueron los personajes principales de la divertida historia, pero detrás de cámaras los actores no se llevaban bien, a tal grado llegó su situación que la actriz pidió ya no grabar tantas escenas junto a Yáñez, pues la tensión entre ellos era incontrolable.

3 | Zuria Vega y Mario Cimarro

Zuria Vega y Mario Cimarro estaban enamorados en ‘Mar de Amor’ (2009), pero en la vida real era muy diferente. Se decía que el actor no trataba bien a sus compañeras y que Zuria se quejó de su comportamiento, situación que llegó a los oídos del papá de la actriz quien lo tachó de poco profesional.

4 | Anahí y Sergio Goyri

Se dijo que mientras protagonizaron la telenovela ‘Dos Hogares‘, la actriz se rehusaba a besar al actor que era 20 años mayor que ella aunque Anahí lo desmintió el rumor siguió circulando.

5 | Juan Soler y Adriana Nieto

La actriz generó muchos problemas en el set de filmación de ‘Locura de Amor‘, entre ellos su descontento con su co-protagonista del que se quejaba que tenía aliento alcohólico. Finalmente se le despidió de la historia y la reemplazaron con Irán Castillo.

6 | Itatí Cantoral y Pedro Fernández

Se dice que los protagonistas de ‘Hasta Que El Dinero Nos Separe’ no se podían ni ver en pintura, llegaron a pasar tanto tiempo juntos que ya les molestaba la presencia del otro y cuando no estaban filmando ni se dirigían la palabra.

7 | Michelle Vieth y Arath de la Torre

En pantalla eran todo amor pero en realidad, la explosiva personalidad de la actriz le provocó muchos problemas con todo el elenco de ‘Amigas y Rivales‘ en especial con Arath, con quien constantemente tenía muchos pleitos en los sets de filmación.

8 | Ludwika Paletta y Julio Mannino

Se dice que nada más gritaban ‘corte‘ estos dos protagonistas de ‘Niña Amada Mía‘ se peleaban muy fuerte en los sets de filmación.

9 | Humberto Zurita y Erika Buenfil


Hicieron dos películas juntos pero se decía que a pesar de su química en pantalla, en la vida real no se podían ver ni en pintura.

10. Silvia Navarro y Fernando Colunga

En una escena de beso a la actriz se le olvidó sacarse el chicle y por error se lo pasó a su co-estrella, está de más decir que a él le molestó tanto que se quejó de la falta de profesionalismo de la actriz con los productores de la novela.

COMPARTIR