Inicio Curiosidades Las 7 famosas que William Levy les ha robado el corazón

Las 7 famosas que William Levy les ha robado el corazón

COMPARTIR

Elizabeth Gutiérrez, Maite Perroni, Ximena Navarrete y Jacqueline Bracamontes encabezan la lista de los romances de William Levy.

1. Jacqueline Bracamontes


En entrevista para Primer Impacto, Jacqueline confesó que sí vivió un amor oculto con el actor. Ellos se conocieron cuando protagonizaron Sortilegio, ahí se flecharon y vivieron un gran romance. Jacqueline pensó que su relación con William prosperaría, pues los dos estaban comprometidos con la relación que apenas iniciaba.

El cubano le había dicho a la actriz que estaba separado de su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, por eso accedió a comenzar una relación con él. Pero un buen día William le marcó por teléfono a Jacqueline para darle una noticia que cambiaría su relación.

El actor le dijo a Bracamontes que su esposa estaba esperando a su segundo bebé y tendrían que ponerle pausa a su corta relación. Jacqueline confiesa todo este en su nuevo libro, titulado La pasarela de mi vida.

2. Elizabeth Gutiérrez

Pero quien se quedó con su corazón fue la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez, quien es la pareja del actor, pese a las multiples crisis amorosas por las que han pasado.

Los actores se conocieron en el año 2002, mientras participaban en un reality show. Después de un año de vivir una intensa relación sentimental, decidieron vivir juntos y formar una familia. En el año 2005 Elizabeth anunció su embarazo por todo lo alto. Ahora la feliz pareja tienen 2 hijos y su relación está mejor que nunca.

Pero William Levy acumula varios romances fugaces dentro de las telenovelas en las que ha participado, aquí hacemos un recuento de ellos.

3. Ximena Navarrete

La última de ellas fue la ex Miss Universo Ximena Navarrete a quien conoció en el 2013. Los rumores se intensificaron cuando la revista TVNotas publicó unas fotos donde, aparentemente, están en un hotel de Miami juntos.

La publicación asegura que estuvieron encerrados durante dos días en una habitación del lugar. Pero eso no fue todo, anteriormente se dijo que Ximena estaba embarazada.

No crean todo lo que leen. Algunas revistas sólo por vender sacan notas falsas. Dicen por ahí : Vive y deja vivir, los amo“, fue lo que respondió la actriz a la publicación. “Yo estoy soltera estoy feliz y no me quiero meter más en este tema porque no vale la pena seguir hablando de cosas que te quitan energía”.

Esto lo dijo antes de conocer a su esposo. Y fue así como Ximena dio por terminado el tema de su romance con William. Sin embargo, no hubo una explicación clara sobre las fotografías y porqué fueron captados en ese lugar. Desde que se conocieron en La Tempestad comenzaron a relacionarlos.

Las malas lenguas dijeron que el galán cubano dejó a Elizabeth en una de sus rupturas por estar con la ex Miss Universo. Pero esa no fue la primera vez, pues antes de Ximena, hubo rumores de que alguien más había sido flechada por William.

4. Jennifer Lopez

¡Era nadie más y nadie menos que Jennifer Lopez!

Y es que la cantante y actriz contrató al cubano para que fuera su galán en el video musical de su canción “I’m Into You“. En las cálidas playas de la Rivera Maya fue donde hicieron candentes escenas. Luego que de que se diera a conocer la noticia, también se habló de que JLo quedó prendada de la galanura de Levy.

5. Maite Perroni

Pero quién podría olvidar la pareja que hicieron Maite Perroni y William en la telenovela Cuidado con el ángel.

Desde ese entonces corrieron fuertes rumores de que Maite y Levy mantenían un tórrido romance.
Y aunque nunca confirmaron nada de romance, fue una época en la que Levy se encontraba distanciado de su mujer y Maite había roto con su novio. La pareja hizo tanta química que los volvieron a juntar para protagonizar Triunfo del amor. Y aunque la pareja nunca lo aceptó siempre se daban tremendos besos frente a la cámara. La verdad es que nos gustaba esta pareja y el público no podrá negar que ahí había algo más.

6. Bárbara Mori

Aunque no lo creas, también tenemos a Bárbara Mori, pues a William se le vio muy cerca de ella poco tiempo después de una de sus rupturas con Elizabeth Gutiérrez.

La revista TVNotas los captó entrando a la casa de la actriz. Y la verdad es que no culpamos a ninguno de los dos pues ambos son el sueño de cualquier persona.

7. Belinda

Finalmente, está Belinda, quien tuvo amores con William en Mujeres Asesinas 3.

Los dos también se veían bastante bien juntos, aunque tal vez no había tanta química como con sus otras compañeras.

¿Con quién crees que William haga mejor pareja? Como puedes ver, hay muchas bellezas de donde escoger.

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE con todos tus AMIGOS.

COMPARTIR