Inicio Novelas & Series La inesperada e impactante reacción de Fernanda Castillo ante el estreno de...

La inesperada e impactante reacción de Fernanda Castillo ante el estreno de ‘El Señor de los Cielos 6’

COMPARTIR

Telemundo se vistió de gala anoche con el esperado estreno de la sexta temporada de El señor de los cielos. Mientras que la mayoría de artistas exclusivos de la cadena.

Invitaron a sus seguidores a través de las redes sociales a no perderse el regreso de la superserie, entre ellos Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos e incluso Sabrina Seara.

Quien también formó parte de la historia; Fernanda Castillo, que protagonizaba hasta el año pasado la superserie, no se pronunció sobre el regreso de la saga más exitosa de la televisión de habla hispana.

La actriz mexicana, que acaba de encabezar con gran éxito la superserie Enemigo íntimo junto a Raúl Méndez y Matías Novoa, se limitó a enviarle un mensaje a su excompañera de trabajo y amiga Carmen Aub (Rutila Casillas).

Con quien logró entablar una gran amistad durante el tiempo que compartieron juntas en El señor de los cielos, para desearle todo el éxito del mundo.

“Éxito es lo que mereces mi niña hermosa. Mi hijastra la más chingona. Te quiero”, comentó Castillo en una de las publicaciones de Aub.

“Mi madrastra siempre en el corazón de Rutila. Te adoro”, le respondió por su parte la joven intérprete mexicana de 28 años.

El poco entusiasmo que mostró Castillo en las redes sociales ante el regreso de El señor de los cielos llamó la atención de los seguidores de la superserie.

Quienes esperaban que la actriz enviara al menos un mensaje para desearle suerte y éxito a sus excompañeros con los que compartió innumerables jornadas de trabajo en los últimos cinco años. Pero ese mensaje no llegó.

La inesperada salida de Fernanda de la superserie sorprendió a todos a finales del año pasado cuando su personaje, Mónica Robles, desapareció de la historia sin apenas protagonismo.

“Lo único que puedo decir es que me siento muy agradecida. Este es un personaje al que le entregué mi vida durante cinco años y creo que la gente a la hora de la muerte se volcó conmigo y me regresó todos.

Esos momentos de estudio y de entrega a Mónica Robles”, expresaba la actriz meses atrás en entrevista con People en Español tras ser preguntada sobre el controversial desenlace de su personaje.

Cabe destacar que Fernanda no tuvo nada que ver con la salida de su personaje de la superserie ya que, como ella mismo explicó en una entrevista con People en Español, el proyecto de Enemigo íntimo llegó después de que estuviera decidido el final de Mónica Robles.

La mayoría de artistas exclusivos de la cadena. Invitaron a sus seguidores a través de las redes sociales a no perderse el regreso de la superserie.

Razón por la cual, la apatia de Fernanda Castillo quedo mucho mas que evidenciada.

MIRA LOS VIDEOS

COMPARTIR