Inicio Famosos en las Redes Julián Gil le manda un beso a Marjorie de Sousa por chat,...

Julián Gil le manda un beso a Marjorie de Sousa por chat, pero ese mensaje podría costarle caro

COMPARTIR

El actor escribió a la actriz, su expareja y madre de su hijo Matías, a través de WhatsApp después de meses sin intercambiar mensajes. Su texto con emoji fue recibido como una provocación por parte de la venezolana.

FUENTE: UNIVISION

Tres meses después de que se interrumpieran las comunicaciones privadas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, el actor argentino envió un nuevo y afectuoso mensaje por WhatsApp a la actriz venezolana para agradecerle lo bien que ha estado criando al hijo que tienen en común, Matías Gregorio.

El mensaje fue enviado después del encuentro que tuvo Julián con su hijo (el primero en cuatro meses) en los juzgados de la Ciudad de México el pasado 29 de septiembre y en el que él se tomó una selfie con el menor. El galán de telenovelas compartió también esa imagen (que igualmente publicó en Instagram) con Marjorie.

“Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien”, dice el texto que acompaña al mensaje y que concluye con un emoji con el que le manda un besito con forma de corazón.

La actriz consideró que se trató de una misiva sarcástica con la que Julián buscaba que ella se enojara, según reveló una documentación judicial obtenida por Despierta América.

Besos, regaños y recriminaciones: mira los chats privados de la pelea de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Este gesto de Julián hacia Marjorie es la primera comunicación a través de WhatsApp entre ambos desde el pasado 1 de junio, de acuerdo con los registros de Univision Entretenimiento. Julián ha insistido durante los últimos meses que su comunicación con Marjorie estaba rota.

La última vez que hablaron por mensaje fue a raíz de la emergencia médica que sufrió Matías la noche de aquella jornada, cuando él se interesa por la situación del menor y ella le explica que le dará los detalles en la visita programada para el día siguiente.

Julián Gil nunca acudió a esa visita. Había solicitado a los tribunales ausentarse por cuestiones de trabajo. El 2 de junio sí fue Marjorie a la corte con Matías para la visita pautada con Julián, por orden judicial, y sus representantes informaron de que nunca habían sido avisados de que el actor se ausentaría.

Las visitas a Matías

No consta si Marjorie contestó el último mensaje de Julián, aunque resulta poco probable ya que ella presentó una queja formal (una medida de apremio) al juez por el hecho de que el actor habría incumplido el reglamento de convivencia familiar supervisada donde se prohíbe a los padres “ingresar cualquier aparato de telefonía celular o comunicación portátil” así como “introducir instrumentos y/o aparatos para realizar grabaciones y filmaciones”, según pudo saber Despierta América.

La foto de Julián con Matías que divulgó el actor tras su última visita, es la prueba que presenta Marjorie contra su ex.

En el texto judicial, la venezolana calificó el mensaje de Julián como de “sarcástico” que pretendía “provocar una pelea al hacerme enojar” y de “una burla temeraria” del argentino hacia la autoridad.

A raíz de ese mensaje de Julián (y la fotografía difundida), Marjorie solicitó al juez que cancelen las visitas futuras previstas entre el actor y su hijo Matías y que se “aperciba” por haber “expuesto la integridad” de Matías.

Como bien sabemos, las redes sociales son un medio por el cual la delincuencia puede obtener información sobre la rutina y ubicación en tiempo real de mi menor hijo”, se lee en el documento obtenido por Despierta América.

Julián Gil y Marjorie de Sousa mantienen un contencioso por el pago de la pensión de Matías Gregorio, que nació en enero de este año, y el régimen de visitas del padre y su hijo. Un juez ya estableció que el actor debe entregar un 10% de su salario para la manutención del niño.

Paralelamente, están en marcha otros tres casos judiciales. Una demanda de prueba de paternidad puesta por Julián para confirmar que el niño es su hijo biológico y dos querellas presentadas por Marjorie por vía penal por “violencia intrafamiliar” (de carácter psicológico) e “incumplimiento de pensión alimenticia”.

COMPARTIR