Inicio Celebridades Pobrecita, por lo menos yo no recojo las migajas que dejan Geraldine...

Pobrecita, por lo menos yo no recojo las migajas que dejan Geraldine Bazán

COMPARTIR

Hace unos días, la sensual Geraldine Bazán, de 35 años, fue invitada al programa Hoy, una de las peores elecciones de dicho reality show, la actriz arremetió contra la actriz y ahora conductora de deportes.

Irina Baeva y todo esto ocurrió en plena transmisión, donde en una dinámica le preguntaron si perdonaría una infidelidad. Recordemos que en noviembre pasado, la actriz anunció su separación del actor Gabriel Soto, de 42, a quien se le relaciona con Irina Baeva, de 25. Una persona de la producción nos reveló que fuera de cámaras, Geraldine despotricó contra Irina.

¿Cómo sucedieron las cosas entre Geraldine Bazán e Irina Baeva?

“Ella fue invitada al matutino y le hicieron un test en el que Andrea Legarreta le preguntó: ‘¿qué harías si tu pareja te fuera infiel?’, y Geraldine respondió: ‘a mí no me pregunten, porque me voy como hilo de media, ¿verdad?’. Andrea se carcajeó y le dijo: ‘¡calla!’, mientras todas las demás reían”.

-¿Después qué sucedió?

“Durante los comerciales, una de las conductoras le dijo: ‘te oíste muy fuerte’, y Gery le respondió: ‘¿por qué?, si es la verdad; todos saben que mi exmarido me puso el cuerno no sólo una, sino varias veces, y lo perdoné por mis hijas'”.

-¿Habló de las mujeres con las que le fue infiel?

“Sólo de Irina Baeva; aseguró que esta mujer se metió en su matrimonio desde que se conocieron, en 2016, y que lo supo desde el día uno, pero que aguantó lo que pudo por sus hijas, para no dañarlas, y las que estaban presentes en el foro le dijeron que no se sintiera mal, que ellas como madres hubieran hecho lo mismo”.

 

Entre otros datos curiosos es que esta no es la primera vez en que las actrices se pelean, entre dimes y diretes, muchos afirman que la novela entre Irina Baeva y Geraldine Bazán no parece tener fin, pues ahora las dos causaron polémica en redes sociales.

VER VIDEO

Irina Baeva y Geraldine Bazán crearon ¡tremendo pleito! en redes sociales, será que el motivo sea Gabriel Soto, el círculo entre los actores parece no tener fin y ahora los miles de seguidores fueron testigos del duelo entre la belleza mexicana y la belleza rusa.

Bien merecidos, por cierto. “Estoy enamorado de ti desde que eras una adolescente, eres extremadamente hermosa”, “Hermosa sirenita, eres tan bella, te amo mucho princesa”.

“Lo que perdió por bandido” (refiriéndose a su exmarido). Estos son algunos de los cientos de comentarios que se deshacen en palabras lindas para la actriz.

“Besada por el sol”, se limita a escribir ella. Un mensaje de paz a pesar de las constantes polémicas y comparaciones que ha tenido que sufrir con respecto a la que dicen es la nueva pareja de Gabriel.

Irina Baeva. Lejos de enfadarse o reaccionar con rencor a los posibles comentarios, Geraldine se ha limitado a escribir estas pacíficas palabras junto a otro set de sexy fotos este fin de semana en bikini.

“Si alguien juzga tu camino, préstale tus zapatos”, expresó. Lo cierto es que ahora su corazón es para sus hijas, con quien también posó de lo más feliz en una reciente imagen camino a un show del Circo de Soleil.

No sabemos que pensara Gabriel al ver a su ex más espléndida que nunca. Nosotros no podemos más que alegrarnos. ¡Que siga esa sonrisa y felicidad contagiosa!

SIN MUCHO A LA IMAGINACIÓN

Sigue reuniendo seguidores en el canal de YouTube en que comparte su vida y da consejos para estar en forma, al tiempo que se prepara para participar en la obra de teatro El test en su país.

“Dicen que de repente se da algo y empieza a llegar lo demás”, observa Bazán, para quien el papel antagónico en su nueva novela ha sido una catarsis. “No sería lo mismo pasar una situación así no teniendo trabajo.

En esta misma entrevista aseguró que el momento más complicado que está viviendo no es la separación como tal, es el día que el actor se lleva a las niñas. Eso –en sus propias palabras– “le parte el alma

Es solo un día, pero es duro y difícil porque me encantaría estar con ellas… Cuando me tengo que separar de ellas porque así tiene que ser, las extraño más, todavía es complicado, comentó.

Las niñas y la separación comentó en dicha entrevista que sí fue complicado hablarle a sus hijas –Elissa Marie (8) y Alexa Miranda (3) – sobre la separación entre ella y Gabriel. Pero intentó explicarles con amor y paciencia lo que estaba sucediendo.

Lo que más ha ayudado a Geraldine Bazán en estos momentos es el cariño de su familia que ha estado siempre presente durante este duro momento, así como el duro trabajo que ha tenido en su videoblogg y en el rodaje de la telenovela que comparte con el polémico Julian Gil.

Termina comentando el momento en el que ella se dio cuenta que ya era hora de pasar página, y comenzar una vida separada de Gabriel Soto.

 

COMPARTIR