Inicio Celebridades Gaby Espino posa junto a su ex y hace arder las redes

Gaby Espino posa junto a su ex y hace arder las redes

COMPARTIR

Gaby Espino es una de las actrices más populares de Telemundo, pero ante todo es mamá. Para la intérprete venezolana no hay nada más importante que sus retoños: Oriana y Nickolas.

Por eso, aunque las relaciones con los padres de sus hijos, Cristóbal Lander en el caso de su princesa y Jencarlos Canela en el caso de su varoncito, no han tenido precisamente un final feliz.

La que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo ha procurado seguir manteniendo una excelente relación de amistad con ellos por el bienestar de los pequeños de 9 y 6 años.

La prueba más reciente la podemos encontrar en una foto que está circulando en las redes sociales y que fue tomada el pasado fin de semana durante la primera comunión de Oriana.

En la instantánea, la actriz posa de lo más feliz acompañada de su primogénita junto a su exesposo y los hijos de este: Cristóbal y Massimo.

Family ❤️ #GabyEspino

A post shared by Gaby y El Güero ❣️ (@franpinofans) on

Para sus seguidores, la bonita relación que tiene Gaby con sus exparejas es un ejemplo a seguir.

“Nunca había visto una foto de ellos juntos. ¡Qué bellos se ven y qué gran ejemplo para sus hijos!”, comentó una fan de la actriz en Instagram.

“Ellos son un ejemplo a seguir. Me encantó la foto. Salen demasiado hermosos. Todo por el bienestar de su hija. ¡Que Dios los bendiga siempre!”, expresó otra persona.

“Te felicito Gaby, eres una gran mujer madura respetando el espacio y la felicidad de tu hija”, se puede leer en otro de los comentarios.

Tras varios años de noviazgo, Gaby y Cristóbal se casaron en el 2007 en su Venezuela natal poco antes del nacimiento de su hija Oriana. El matrimonio, sin embargo.

Apenas duró unos años. En el 2011 se oficializó su divorcio y sus vidas tomaron caminos diferentes. Mientras Lander continuó viviendo en su país de origen.

La actriz fijó su residencia en Miami. Pero entre ellos siempre ha existido y seguirá existiendo un vínculo muy especial que los unirá de por vida.

Si bien no ha logrado encontrar aún la estabilidad en el terreno amoroso, Gaby Espino es de las pocas actrices que puede presumir de mantener una excelente relación de amistad con sus exparejas. Para muestra, un botón.

Ver Vídeo Mas Abajo

La artista venezolana pasó parte del pasado fin de semana con el también actor venezolano Juan Alfonso Baptista, quien fue el primer gran amor de su vida hace más de dos décadas cuando los dos residían en su Venezuela natal.

Aprovechando que Baptista se encontraba por motivos de trabajo en Miami, donde Gaby tiene fijada su residencia desde hace varios años, ambos artistas lograron hacer un hueco en sus apretadas agendas para verse y de paso recordar viejos tiempos.

Ver Vídeo Mas Abajo

Siempre activo en las redes sociales, Juan Alfonso compartió el lindo reencuentro que tuvo con Espino a través de Instagram Stories, donde el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (2003) colgó un video en el que aparece junto a la guapa venezolana.

“Con la gran china, casi nadie. Aquí vacilando, disfrutando los éxitos que tiene la niña linda”, expresó Baptista.

Ver Vídeo Mas Abajo

Gaby y Juan Alfonso se enamoraron en 1997 mientras grababan en Venezuela la telenovela juvenil A todo corazón. Si bien el noviazgo terminó poco tiempo después, los actores lograron transformar el amor que sentían en una linda amistad que perdura hasta la fecha.

“Lo adoro. Fue mi primer amor. Y hoy por hoy somos grandes amigos, nos queremos muchísimo”, expresaba el año pasado Espino en las redes sociales

¡Mira el reencuentro de Espino y Baptista!

Si No Puedes Ver El Vídeo , Haz Click Aquí

Si el final de El señor de los cielos sorprendió al televidente el pasado jueves con la muerte de varios de sus personajes principales, entre ellos Mónica Robles, su protagonista; el primer capítulo de la cuarta temporada de Señora Acero que transmitió anoche Telemundo no se quedó atrás. La superserie que protagoniza Carolina Miranda no pudo haber regresado con más fuerza.


Para muestra, un botón. La narcoserie original de Roberto Stopello mató a dos de sus protagonistas nada más iniciar el primer capítulo. Hablamos de Indira Cárdenas y Daniel Phillips, interpretados por Gaby Espino y Luis Ernesto Franco, quienes murieron luego de que un artefacto explosivo hiciera volar por los aires la lancha en la que se ambos se encontraban.


“Pero Dios mío, ¿ya comenzamos matando a la gente de los Acero? Ya la pobre Vicenta lleva 2 maridos muertos, ¿cuántos más faltarán?”, se preguntó una seguidora de la superserie a través de las redes sociales tras ver el estreno.

“No, Indira no. A pesar de todo Gaby Espino sigue siendo mi favorita y enoja que le dieron un papel de mala y da tristeza verla muerta”, comentó por su parte otra persona.

A pesar de que ambos aparentemente perdieron la vida, tanto el personaje de Gaby como el de Luis Ernesto continuarán apareciendo a lo largo de toda la temporada ya que la escena de su muerte fue un aperitivo a modo de avance de lo que va a suceder con ellos en el desenlace de la superserie puesto que, tras emitirse este suceso, la narcoserie retrocedió seis meses atrás en el tiempo hasta situarse justo donde concluyó el desenlace de la anterior temporada.

Ya inicia el gran estreno de #SraAcero4 #LaCoyote con @gabyespino por #Telemundo.

Una publicación compartida de Vlog Novelero (@vlognovelero) el


Que Te Causo Mas Tristesa?
http://www.playbuzz.com/item/4cd85d84-a314-4409-8b02-519c677a9619?feed=true&comments=undefined&divId=div0&articleCanonicalUrl=http%3A%2F%2Fpeopleenespanol.com%2Ftelenovelas%2Fasi-fue-el-estreno-senora-acero-4%2F&width=640&height=auto&recommend=false&game=item/4cd85d84-a314-4409-8b02-519c677a9619&useShares=false&useComments=false&gameInfo=false&parentPageLoadUid=dc92dd84-b894-4b53-b5ef-3ee6e726677a&social=true&socialReferrer=false&inFixedDialog=false&pageLoadTrackerId=74049097749534930&shouldTrackLoading=false&parentHost=peopleenespanol.com&parentUrl=http%3A%2F%2Fpeopleenespanol.com%2Ftelenovelas%2Fasi-fue-el-estreno-senora-acero-4%2F&referral=

Ver Video

COMPARTIR