Inicio Novelas & Series Gabriel Soto sorprende con polemico mensaje para ‘El Señor de los Cielos’...

Gabriel Soto sorprende con polemico mensaje para ‘El Señor de los Cielos’ ¡PELIGRA EL TRONO CASILLAS!

COMPARTIR

Tras su exitoso protagónico eVino el amorGabriel Soto regresa el próximo lunes 16 de octubre a las pantallas de Univision con una nueva telenovela, Caer en tentación, que promete romper esquemas. “Es una novela diferente”, asegura sin dudarlo el actor mexicano a People en Español.

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

El actor es consciente de que la telenovela tendrá un duro rival a batir, El señor de los cielos (Telemundo), pero confía plenamente en la historia que están contando.

Mas abajo [AL FINAL DE LA NOTA] te mostramos el mensaje que Gabriel Soto le mandó a Rafael Amaya, Aurelio Casillas a pocos dias de empezar a competir por el rating de las 10pm en Estados Unidos.

“Es una historia compleja que tiene mucha sicología de fondo. No es un melodrama clásico donde está el bueno y el malo. Aquí son las circunstancias que le pasan a dos parejas y una de ellas, mi personaje y el de Adriana Louvier, se enamoran y a pesar de que tienen una familia atrás no saben qué hacer con esa pasión y ese amor.

De ahí se detona todo lo que es este proyecto”, explica el galán de 42 años, quien se muestra “sumamente afortunado y bendecido” de que nuevamente una telenovela que encabeza vaya a transmitirse en Estados Unidos en horario estelar.

Más que una telenovela, el actor se atreve a definir la nueva apuesta estelar de Univision como una serie “compleja”. “No solamente estamos trabajando con un formato de cine, sino también con un cuidado muy particular y un realismo que hace que sea un proyecto muy intenso a nivel actoral”, argumenta el papá de Alexa Miranda y Elissa Marie.

“[También] tiene un tema controversial que da mucho de qué hablar, pero que es un tema que existe y que pasa en muchas parejas. De una u otra manera todos hemos caído en tentación en algún momento”, agrega.

Repite pareja con Adriana Louvier

Soto comparte protagónico en esta historia con la actriz mexicana Adriana Louvier, con quien ya trabajó hace algunos años en el exitoso melodrama Yo no creo en los hombres.

Gabriel Soto y Adriana Louvier serán amantes en la nueva telenovela de Univision.Cortesía TELEVISA

“Desde Yo no creo en los hombres hicimos una gran química y ahora el trabajar nuevamente con ella lo hace mucho más agradable, mucho más fácil porque ya nos conocemos, ya sabemos cómo trabajamos. La verdad es que a Adriana yo la quiero mucho. Es una gran actriz y tiene un gran talento y un don, como una naturalidad, muy peculiar”, asegura el actor.

Primera vez con Silvia Navarro

De quien también se deshace en elogios el galán mexicano es de su otra compañera de trabajo, Silvia Navarro, con quien deseaba compartir foro de grabación desde hacía mucho tiempo.

Soto y Navarro interpretan a un matrimonio con dos hijos adolescentes en Caer en tentación.Cortesía TELEVISA

“Ya nos habíamos dicho en redes sociales que teníamos ganas de trabajar uno con el otro. Silvia la verdad es que también es un monstruo de la actuación. Es de las mejores, sino la mejor actriz que tenemos ahorita en México, con una fuerza impresionante”, afirma Soto.

Escenas candentes

Si algo caracteriza a la telenovela es que está llena de pasión, por lo que las escenas subidas de tono entre sus protagonistas serán frecuentes a lo largo de la historia.

Soto y Louvier protagonizarán escenas candentes en la nueva apuesta estelar de Univision.Cortesía TELEVISA

“Un gran acierto dentro de Giselle y de la dirección de escena es que son escenas muy subidas de tono, pero no son escenas grotescas ni que falten al respeto al público”, deja claro el actor. “Son escenas eróticas, hechas con mucha elegancia. Uno va al cine y está acostumbrado a ver una escena de sexo y se ve todo, se ve el cuerpo desnudo y en una serie igual se ve el cuerpo de la mujer desnudo y se ven las pompas. Aquí no”, reitera.

Duelo complicado

El actor es consciente de que la telenovela tendrá un duro rival a batir, El señor de los cielos (Telemundo), pero confía plenamente en la historia que están contando.

“Sabemos que El señor de los cielos es un proyecto ya totalmente aprobado por el público, pero con Caer en tentación estamos rompiendo esquemas. Es un tema diferente, una historia en donde la gente va a estar a la orilla de sus asientos cada noche porque tiene escenas muy impactantes. También tiene este thriller porque el accidente que pasa en el capítulo uno es un accidente provocado por alguno de los personajes”, detalla Soto.

“Yo invito a que la gente no solamente viva la historia de cada uno de los personajes para entender por qué hacen lo que hacen, sino también que traten de descubrir cuál de los personajes, que pudiera ser cualquiera, es el que causa este accidente”, concluye.

Esta producción estrena próximo lunes 16 de octubre | Caer en tentación por Univision a las 10 p. m., hora del Este.

COMPARTIR