Inicio Famosos en las Redes Actor de “La Reina del Sur” no se calla más el acoso...

Actor de “La Reina del Sur” no se calla más el acoso que vivió en Televisa y cuenta lo que le hicieron

COMPARTIR

El 2017 fue uno de los peores años para Televisa, no solo por lo mal que le fue a algunas de sus producciones, sino por el escándalo del famoso prosticatálogo, donde ofrecían a varias de sus actrices como prostitutas a cambio de protagónicos.

Pero esta controversia no solo involucró a mujeres, parece que también hombres han sido afectados y un actor de esta empresa ya no pudo más y por fin habló del calvario que sufrió.

Se trata de Salvador Zerboni, quien en entrevista para el programa De primera mano narró exactamente lo que le hicieron.

“Te puedo decir que sí, lo que pasa es que tengo un carácter fuerte, que uno tiene los pies bien puestos en la tierra, entonces uno se defiende y tiene labia, los estudios, la educación para poder contestar de la manera correcta y defenderse de una manera correcta.

acoso, porque ahora mucha gente ha saltado diciendo que les ha sucedido este tipo de cosas y pues creo que también no se vale hablar de más”.

gracias a su talento es como ha logrado sobresalir en el medio y no ha tenido que recurrir a propuestas indecorosas para alcanzar la fama y el éxito.

Ver Video

COMPARTIR