Inicio Novelas & Series Estas son las Reacciones al “decepcionante” final de ‘Sin Senos Sí Hay...

Estas son las Reacciones al “decepcionante” final de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 2’

COMPARTIR

Decepción. Esa es la palabra que mejor define en estos momentos el sentir generalizado de los seguidores de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) luego de ver hace algunas noches el final de temporada de la exitosa telenovela que encabezan Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Majida Issa y Catherine Siachoque.

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

Para la mayoría de los televidentes que seguían cada noche la trama de Catalina la Grande y compañía, la historia escrita por Gustavo Bolívar concluyó sus transmisiones con un capítulo que dejó mucho que desear pues apenas tuvo acción o emociones fuertes.

La falta de suspenso fue otra de las cosas que más se criticó del desenlace ya que la telenovela no tuvo un final que dejará con intriga al telespectador, como sí sucedió con el cierre de la anterior temporada.

Así termina esta temporada. ¿Qué te pareció este último capítulo? 😱 @lagaita @johannafadul #sinsenossihayparaiso

A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

Terrible final. Decepcionada totalmente. Esperé más. Parecía cualquier otro capítulo de cualquier noche. Se notó apurado todo y sin sentido”, comentaba uno de los seguidores de la telenovela en Twitter.

“Ya se sabe que habrá otra temporada, pero por lo menos métanle creatividad para que sea un final de temporada de suspenso, no eso que se inventaron de un día para otro”, se quejaba otro televidente.

“Horrible el final, o sea no hay nada de acción, todo inconcluso, una falta de respeto para todas las personas que seguimos esta telenovela. Me siento decepcionada”, escribía una tercera persona.

Adelantándose a las críticas que intuía podían lloverle al desenlace de su telenovela, Gustavo Bolívar, escritor de Sin senos sí hay paraíso, defendió el “decepcionante” cierre de temporada a través de su perfil de Instagram.

“No piensen que este es el final de la serie, este técnicamente hablando es el comienzo del final de la serie.

Por eso muchas de las tramas, muchos de los conflictos se van a resolver en esta tercera temporada que ya se empezó a grabar. Les pido paciencia”, dejó claro Bolívar.

“Muchos van a quedar inconformes, otros van a quedar conformes con este final, pero eso quería decirles: que aquí apenas comienza el desmoronamiento de las Diablas. Falta mucho”, explicó.

Y a ti, ¿te gustó el desenlace de Sin senos sí hay paraíso?

COMPARTIR