Inicio Novelas & Series Las cosas que no sabías de Alejandro López 🙀 El SuperJavi de...

Las cosas que no sabías de Alejandro López 🙀 El SuperJavi de El Señor de los Cielos

COMPARTIR

El actor colombiano, que lleva tres años y cuatro temporadas formando parte de la superserie más vista de la televisión de habla hispana, nos confiesa aspectos poco conocidos de su vida en esta entrevista exclusiva.

Actor por accidente

Yo soy publicista de profesión, pero luego me especialicé en marketing y ahí trabajé seis años en multinacionales. Entonces ya estaba haciendo una carrera y de un momento a otro la vida me dio vuelta y terminé en la actuación.

A los 30 despega su carrera

Empecé en esto un poco tarde, bordeando mis treinta años. La primera producción que hice era una serie familiar que existía en Colombia que daban al mediodía que se llamaba Padres e hijos.

Luego ya me salieron dos capitulitos en una serie ya de prime time, hacía de un vendedor de cigarrillos que me mataban en el segundo capítulo (risas), pero fue tan bonito que a la gente le gustó.

Y luego de ahí me siguieron llamando en ese canal a hacer 10 capítulos que se convirtieron en 40 y luego de eso pues ya empecé a antagonizar hasta el día de hoy.

Ser humano espiritual

Hago mucho énfasis en la parte espiritual. De hecho creé una empresa aquí en México que se llama Pasos de Conciencia y con esta empresa lo que procuramos es hacer talleres.

Retiros, vivencias, donde se pueda congregar un grupo de gente para despertar su conciencia, para que se conecten con su real esencia, con su propósito de vida.

Amante de los deportes

Soy muy adicto a los deportes de alto riesgo. Me encantan. Soy muy amante también de los deportes de motor. Corrí carros y compito en motos todavía.

Estudiante de historia

Me gusta mucho la historia. De hecho ya voy por mis dos años de historia de México en clases. Soy muy de estudiar historia. Me gusta culturizarme y sobre todo recrear todo ese conocimiento con vivencias.

Ser humano en construcción

Soy una persona que procura todos los días aprender, tratar de encontrar la mejor versión de mí como persona, como ser humano. Me considero una persona tranquila, sencilla, una persona que está muy pendiente de la conexión con el entorno.

Llámese como se llame, llámese persona, llámese naturaleza. Soy muy respetuoso con todas las formas de vida y soy muy disciplinado en mi trabajo. Siempre que me propongo metas voy detrás de ellas y soy muy persistente.

Apasionado de su profesión

Lo que más me apasiona de mi profesión es que todo el tiempo te está retando a ti mismo. Salir de un personaje que tú dibujas, que te metes en él, que vives, sufres, sientes, respiras como él y que tú mismo le pones sus límites.

Para después salir a otro completamente diferente que tienes que volver a construir de cero es maravilloso porque estás todo el tiempo jugando, construyendo, creando y el estar viviendo en diferentes pieles a través de tu carrera pues es algo que por derecha ya te saca de la rutina.

Lo que menos le gusta de su profesión

La inestabilidad que a veces se da por la misma profesión. Uno quisiera pues obviamente estar trabajando todo el tiempo a toda hora pero pues este trabajo no es así.

Así que hay veces que toca tener momentos de pausas y estar preparado mental y físicamente para cuando lleguen esos parones para así volver a agarrar fuerzas para lo que venga después.

He sido empresario, he sido ejecutivo en multinacionales, he sido actor de la calle, deportista de alto rendimiento… Yo he hecho en la vida lo que se me ha ocurrido.

Lo que más extraña de su país

Lo que más extraño es la gente. Yo he vivido en varios países, a cada uno le encuentro la magia, cada país es maravilloso y no se podrían comparar nunca los países porque cada uno es diferente.

Puedo hablar de lo que es la gente colombiana. A mí me parece que la gente colombiana es gente muy alegre, es gente muy entradora, es gente muy descomplicada.

Es gente que te abre su corazón y su amistad desde el primer momento en que te conoce. Gente que sonríe fácil, gente que abraza muy fácil. Eso puede ser lo que extraño a veces de mi país. De resto yo me acomodo muy fácil, pero igual aquí en México encuentro muchas cosas.

VER VIDEO

COMPARTIR