Inicio Celebridades Esta bellísima actriz se mete en la piel de la temida Diabla

Esta bellísima actriz se mete en la piel de la temida Diabla

COMPARTIR

Si bien aún no se confirma que la exitosa telenovela de Telemundo tendrá una cuarta temporada la tercera que ya se termino de grabar en Colombia.

Todo apunta a que de hacerse, que es lo más probable dado el éxito que ha tenido la serie; su villana, Majida Issa, no formaría parte de los nuevos capítulos .

Así lo dejó entrever la propia actriz colombiana para sorpresa de sus seguidores en una reciente entrevista con un medio de comunicación en su Colombia natal.

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta”, contó la intérprete de 36 años a TVyNovelas Colombia.

La actriz, que termina de grabar la tercera temporada el próximo mes de abril, reconoció que tiene otros proyectos en puerta nada más concluir su participación en Sin senos sí hay paraíso.

“Termine de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso pues tengo otros proyectos.

Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música, explicó.

Y es La actriz barranquillera Kimberly Reyes quien tendrá la difícil tarea de encarnar al personaje que emcumbro la carrera de Majida Issa . Quien estará en la tercera temporada de la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Un medio especializado contactó a Kimberly y la actriz comentó que “el tema se está manejando en confidencialidad y “se veía obligada a no responder”.

Sin embargo, nos confirmó que se está realizando un cambio de look para su papel, su melena rubia tendrá un gran cambio. Además, dijo que ya comenzó grabaciones en Girardot.

“Tengo entendido que hasta el momento el elenco se mantiene igual y seré la cara nueva de la serie”, comentó la actriz.

Kimberly subió una fotográfia a sus redes sociales, en la que se le ve en el Hotel Tocarema, lugar donde se ha grabado la mayoría de capítulos de la serie escrita por Gustavo Bolívar.

Por otro lado, a la barranquillera la podrán ver en las tardes del canal RCN en la telenovela ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, con su papel de Lucía Arjona, el gran amor de Diomedes, papel que hasta ahora es su mayor éxito.

Este cambio le dio un giro inesperado a la superproducción y puede afectar gravemente su desempeño en la nueva edición, provocando el odio de los fanáticos.

Mediante un video publicado en su cuenta de instagram , se develo la incognita.

Podra Kimberly llenar los zapatos de la Diabla?, ¿y así recuperar el cariño de su fanaticada?

Kimberly sería la tercera Actriz en encarnar a la malvada Diabla?

El escritor Gustavo Bolivar le tocara nuevamente usar sus redes para disculparse con su publico?, quien tan duramente lo ha criticado?.
Así que no te pierdas el siguiente video .

MIRA EL VIDEO

COMPARTIR