Inicio Novelas & Series El Señor de los Cielos 6 | ¿Regresa ‘El Rojo’ de...

El Señor de los Cielos 6 | ¿Regresa ‘El Rojo’ de El Chema?

COMPARTIR

Ya se acerca la nueva temporada de El Señor de los Cielos a Telemundo y esta entrega traerá un nuevo elenco de lujo el cual te vamos a ir revelando más adelante.

También, a esta superproducción se unen caras conocidas, grandes personajes que marcaron a la audiencia regresan en esta nueva historia.

El Rojo, el personaje que interpretó el actor Fernando Noriega en la superserie El Chema regresa en esta 6ta temporada de El Señor de los Cielos.

El personaje fue uno de los favoritos del público y el actor ha estado compartiendo los promocionales en sus redes sociales. Y aclaró lo siguiente:

“Para algunos que me preguntan sí es el proyecto que empezaré El Chema 2da temporada? les cuento que por el momento no se sabe nada al respecto, pero les prometo que les gustará lo que viene”.

Con esto el actor aclaró lo que todos pensábamos, su integración a El Señor de los Cielos.

¿Pero quién es El Rojo y a que viene?

Eutimio “El Rojo” Flores fue el mejor amigo de José María VenegasEl Chema” desde su infancia y socio en sus negocios ilícitos.

Estuvo en toda la superserie y se ganó el cariño del público por la intensidad de su historia y claro por la magistral actuación de Fernando Noriega.

Las superseries de Telemundo son fascinantes porque se atreven a contar la realidad que estamos viviendo día a día, que por más fuerte y sangrienta que sea, no se pueden ocultar.

Y una de esas realidades fue la muerte de Regina, la esposa del Rojo y de sus 2 hijos en El Chema. Esta dolorosa tragedia la vivió el narcotraficante Héctor ‘El Güero’ Palma socio y amigo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Si, el personaje del Rojo es una representación de este capo.   Para los que no vieron El Chema, aquí le presentamos la historia del Rojo en este video.

Podría ser que más personajes que aparecieron en esta serie regresen ahora en El Señor de los Cielos para ir calentando motores para una posible secuela de El Chema.

A pesar de que aun no se confirma si habrá 2da temporada de El Chema nosotros estamos felices de volver a ver al Rojo en pantalla.

Así que no te puedes perder la 6ta temporada de El Señor de los Cielos por Telemundo.

COMPARTIR