Inicio Famosos en las Redes El inesperado cambio de look de ‘Mónica Robbles’ soprendió a todos pero...

El inesperado cambio de look de ‘Mónica Robbles’ soprendió a todos pero ella asegura que…

COMPARTIR

Fernanda Castillo le dijo “Adiós” a su cabellera rubia y sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo look.

La actriz compartió una foto en la que aparece recargada en una puerta y vistiendo una camiseta blanca de tirantes gruesos, presumiendo de su nuevo color de cabello. Y escribió junto a ella, “cambiando… adiós rubio, hola rojo“.

La gran mayoría de sus followers la felicitaron por su excelente selección, pero también hubo algunos como @aliznel217 que le dijeron que extrañarán su apariencia porque les recordaba mucho a su personaje en “El Señor de los Cielos“.

Y es que, aunque a veces se recortaba un poco el cabello, o lo rizaba, Fernanda no se había hecho un cambio tan profundo en su look desde hace varios meses.

Fernanda Castillo decidió dar un cambio total en su imagen. Por eso después del éxito que tuvo al interpretar a Mónica Robles, la actriz decidió reinventarse.

Después de varios años luciendo un cabello largo, la actriz de El señor de los cielos, cortó su pelo.

La mexicana decidió compartir su cambio en las redes sociales e incluso hizo un llamado a evolucionar: “¡Atrévete a cambiar! ¡A reinventarte de una forma o de otra! Pelo corto a manos de mi querido @erickmrn”, escribió Fernanda junto a una selfie.

Muchos les encantó el cambio pero otros no lo podían creer: “Nooo tu cabello”, “¿Te cortaste el cabellooooo?”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, como ella misma escribió en Instagram en el mes de octubre, todo lo hace por buscar la mejor versión de ella misma.

Y tú, ¿cómo crees que se ve mejor?

COMPARTIR