Inicio Celebridades El impresionante y drastico cambio fisico en Fernanda Castillo (Monica Robles)

El impresionante y drastico cambio fisico en Fernanda Castillo (Monica Robles)

COMPARTIR

Además de ser una profesional de la actuación, Fernanda Castillo tiene otra habilidad: transformarse en un abrir y cerrar de ojos. Esta vez, ha dado una comentada sorpresa entre todos sus fanáticos.

¿Qué fue lo que hizo Fernanda?

Ella decidió dar un nuevo toque a su melena, fue así como se despidió del característico rubio que por un tiempo llevó.

Para convertirse en una guapa y sexy pelirroja. Lo cierto es que esta decisión le vino de lo mejor y, para muestra, la ola de comentarios por parte de sus fanáticos que no han parado de destacar su belleza.

A través de las redes sociales. Ella es una mujer que siempre apuesta por la reinvención y una vez más lo ha demostrado.

La estrella compartió la fotografía de su nuevo look en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen que lo reveló aparece ella sonriente, usando una blusa blanca y presumiendo su melena suelta.

Incluso con nuevo corte de cabello, pero conservando el largo que siempre ha usado. Para hacer más significativa esta faceta, no dejó de enviar un breve pero claro mensaje.

Para hacer evidente la fascinación por su actual apariencia. “Cambiando… adiós rubio, hola rojo”, escribió. Hasta el momento, la postal ha acumulado más de 300 mil likes y varios comentarios con lindos mensajes y muestras de admiración.

Por supuesto, sus amigos cercanos no dejaron de aplaudir por este cambio que le da nuevos aires. La protagonista de El Señor de los Cielos obtuvo los likes de Mauricio Ochmann, Camila Sodi y hasta su inseparable amiga Angelique Boyer.

Quien le hizo un comentario sin olvidar enviarle sus buenos deseos. “Me fascinas, ¡qué buen cambio! Lo mejor está por venir”, escribió.

A principios de noviembre, Fernanda se despidió del popular personaje que interpretó en la serie El Señor de Los Cielos, Mónica Robles, quien se caracterizó por llevar la melena rubia.

Encarno con gran exito a la temible Roxana Rodiles , papel por que le vimos cambiar su look y despedirse definitivamente de Monica Robles, pero es ahora que enfrenta su maximo reto . En el cuerpo de?

La actriz abrió su corazón para expresar lo mucho que se sintió conmovida al mirar el documental titulado Embrace, el cual descubrió gracias al nuevo personaje que interpretará para una película.

Sin dar más detalles reveló que para esta nueva misión tendrá que subir algunos kilos, algo que también la llevó a preguntarse: ¿por qué odiamos nuestro cuerpo?

“Yo he tenido una batalla con el peso toda mi vida, primero como bailarina desde muy chica y después como actriz, hasta el día que transformé mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles.

Así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo, me ha confrontado mucho y me está enseñando más”, comenzó diciendo la estrella.

Con toda honestidad, Fernanda reconoció cómo han influido en ella las reflexiones sobre su peso, algo que la ha llevado a admitir una postura que está dispuesta a cambiar.

“Viendo este documental me hice más consciente de que muchas personas se han sentido o se sienten igual que yo: inconformes con su cuerpo por una u otra razón”.

Escribió en su cuenta de Instagram la estrella. “¿Porque estamos tan angustiados en alcanzar una ‘perfección’ que no existe? ¿Cómo podemos aceptarnos y abrazarnos de verdad?…”, concluyó la estrella en su emotivo mensaje.

En la búsqueda para trabajar mi nuevo personaje para una película (al que le puse como nombre #enelcuerpode 😬porque no me dejan decir nada) me encontré con un documental increíble que me dejo muy movida como mujer y como ser humano. Se llama #Embrace y esta en @netflixlat , también pueden conseguir el libro con el mismo nombre (aunque yo ya lo busque por todos lados y aparece agotado). Porque odiamos nuestro cuerpo? Como amar el cuerpo que tenemos si no cumple con los “requisitos” que TODO alrededor de nosotros parece exigirnos que tengamos. Yo he tenido una batalla con el peso toda mi vida , primero como bailarina desde muy chica y después como actriz, hasta el día que transforme mi cuerpo para interpretar a #MonicaRobles , así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo me ha confrontado mucho y me esta enseñando maaaas. Viendo este documental me hice mas consciente de que muchas personas se han sentido o se sienten igual que yo : Inconformes con su cuerpo por una u otra razón. Porque estamos tan angustiados en alcanzar una “perfección” que no existe? Como podemos aceptarnos y abrazarnos de verdad? @bodyimagemovement Véanlo y díganme que piensan. #enelcuerpode

A post shared by @ fernandacga on

MIRA LA FOTO

COMPARTIR