Inicio Famosos en las Redes Doble muerte sorprende a Enamorándonos y vuelven a vestirse de luto

Doble muerte sorprende a Enamorándonos y vuelven a vestirse de luto

COMPARTIR

Hace un par de semanas el programa Enamorándonos se vistió de luto y en plena transmisión confirmaron la muerte de la hermana de Lupita, una de las amorosas que estaba viviendo esta pérdida. Pero la tarde del pasado viernes 1 de diciembre el programa volvió a atravesar por la misma situación con una doble muerte.

Lamentablemente Carmen tuvo que dar las malas noticias, pues por un lado Damaris sufrió la muerte de un sobrino, mientras que La Bebeshita se encontraba en pleno duelo por el fallecimiento de su abuelita.

La conductora aprovechó el espacio al aire para informar respetuosamente el terrible momento que atravesaban sus amorosas: “Damaris está pasando por un momento my difícil, porque parece que falleció un sobrino. Te mandamos nuestra solidaridad, Damaris, estamos contigo y tu familia.

Y la igual que nuestra Bebeshita, Daniela, que también sufrió la pérdida de su abuelita. Bebeshita, estamos respetando este espacio que tú necesitas para estar con tu familia, nuestros besos, nuestro cariño, estamos contigo”, señaló Carmen.

El público que sintoniza la emisión de Magda Rodríguez de inmediato envió mensajes de cariño tanto a Damaris como a La Bebeshita, además expresaron sus condolencias por esta irreparable pérdida que volvió a sorprender a todos en Enamorándonos.

Descansen en paz.

Ver Video

COMPARTIR