Inicio Celebridades ¡Desgarrador! 😭 Reencuentro de Rutila con el nuevo ‘Chema Venegas’ y la...

¡Desgarrador! 😭 Reencuentro de Rutila con el nuevo ‘Chema Venegas’ y la ausencia de ‘Mónica Robles’

COMPARTIR

La exitosa superserie que protagoniza desde 2012 Rafael Amaya regresa a Telemundo con nuevas tramas y un renovado elenco que prometen seguir cautivando al televidente.

Además del regreso de Robinson Díaz (El Cabo), Iván Arana, Carmen Aub, Alejandro López, Jesús Moré, Lisa Owen y Miguel Varoni, entre otros.

La producción que hasta hace poco meses también encabezaba. Fernanda Castillo contará con nuevos y reconocidos actores que llegarán a reforzar las tramas de la superserie.

Con un equipo de producción de más de 300 personas, locaciones en diferentes estados de México y el traslado de parte de la producción a Estambul, Turquía, en esta nueva temporada a Aurelio Casillas.

Le tocará sufrir una brutal cacería ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó.

Entre ellas las mujeres que maltrato, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder.

La salida de Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seoane) durante el desenlace de la anterior temporada dejaron a Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en El señor de los cielos huérfano de figuras femeninas de peso.

Pero el poderoso y temido narcotraficante seguirá estando rodeado de mujeres hermosas en los nuevos capítulos de la exitosa superserie.

Carmen Aub ha interpretado a Rutila Casillas, la hija de “El Señor de los Cielos” a lo largo de varias temporadas y el crecimiento que va a tener en esta sexta será la más notoria.

“Rutila va a terminar sacando lo Casillas que lleva dentro y va a regresar al negocio“, nos confesó la actriz durante la premier de la serie en México sobre el giro que dará su personaje.

Al final de la quinta temporada, Rutila se había subido a un avión con el Super Javi para hacer negocios juntos. En la avioneta plantaron una bomba que estalla y no se sabe en que condiciones estarán los personajes.

Como ya se había anunciado, “El Chema” será reintroducido a la saga pero ahora con Alberto Guerra dando vida al personaje tras la salida de Mauricio Ochmann.

“El Chema siempre ha estado presente, es un personaje que Rutila está recordando“, explicó Aub. “Está el Super Javi que es un tipazo y luego está El Chema que es lo opuesto.

Rutila siempre está como, ‘por qué sigo pensando en este cabrón que me hizo tanto mal teniendo a un hombre tan increíble al lado’, entonces empiezan las comparaciones pero el sentimiento sigue ahí siempre. Entonces a ver que pasa por ahí“.

El personaje de Mónica Robles (Fernanda Castillo) murió al final de la temporada pasada. Ella era la mujer empoderada que se ponía al tú por tú con Aurelio Casillas (Rafael Amaya). Rutila y Mónica eran un gran dúo, pero ahora sin una mitad, ¿qué pasará?

“Todas las mujeres que estamos en ‘El Señor de los Cielos’ somos chingonas, cada una a su manera, defendiendo a ‘El Señor de los Cielos’ o cazando a ‘El Señor de los Cielos’.

Porque al final es un hombre malo”, explicó. “En el caso de Rutila, soy la hija y aveces no está de acuerdo con las decisiones que toma su papá pero va a estar ahí defendiéndolo porque sigue siendo su papá.

Le da una fuerza diferente que el resto de las mujeres y remarca la importancia de la familia”.

COMPARTIR