Inicio Novelas & Series ¬°Desgarrador! ūüė≠ Reencuentro de Rutila Casillas con el nuevo ‘Chema Venegas’

¬°Desgarrador! ūüė≠ Reencuentro de Rutila Casillas con el nuevo ‘Chema Venegas’

COMPARTIR

El quinto cap√≠tulo de la sexta temporada de¬†El se√Īor de los cielos¬†que transmiti√≥ anoche Telemundo no solo dio de qu√© hablar por la¬†pol√©mica escena l√©sbica¬†que protagonizaron dos de los personajes femeninos de la historia.

También por la irrupción del Chema, personaje que regresó a la superserie con un nuevo rostro, el del actor de origen cubano Alberto Guerra, luego de que Mauricio Ochmann, quien lo había interpretado magistralmente durante las tres primeras temporadas de la historia que encabeza desde el 2012 Rafael Amaya, se negara a seguir dándole vida.

Como se ve√≠a venir dado el cari√Īo que le ten√≠a el p√ļblico a Ochmann, las cr√≠ticas hacia el debut del nuevo Chema no se hicieron esperar en las redes sociales.

“Sinceramente no me gustó el reemplazo de Mauricio Ochmann. No encaja con el vacío que dejó el actor.

Juzgando por la escena de hoy encuentro que no le queda bien el papel‚ÄĚ, expres√≥ uno de los seguidores de la superserie en Instagram tras ver aparecer al nuevo Chema.

Carmen Aub ha interpretado a Rutila Casillas, la hija de ‚ÄúEl Se√Īor de los Cielos‚ÄĚ a lo largo de varias temporadas y el crecimiento que va a tener en esta sexta ser√° la m√°s notoria.

‚ÄúEse personaje debi√≥ morir o extraditarlo. Nadie lo har√° como Mauricio, cualquiera se quedar√° corto‚ÄĚ, se puede leer entre las decenas de comentarios que inundaron las redes.

Al final de la quinta temporada, Rutila se había subido a un avión con el Super Javi para hacer negocios juntos. En la avioneta plantaron una bomba que estalla y no se sabe en que condiciones estarán los personajes.

Otros, afortunadamente, fueron m√°s ben√©volos con la llegada de Alberto a¬†El se√Īor de los cielos.

“Yo le quiero dar una oportunidad al nuevo Chema, aunque siempre he creído que el personaje debió morir o seguir en prisión porque creo que la producción basándose en el Chema y Rutila quisieron poner a la pareja junta, pero para nosotros quienes le daban vida a esa pareja eran Carmen Aub y Mauricio Ochmann.

Si lo hacen regresar por eso creo que la mayor√≠a preferir√° a Rutila con Superjavi. Sin embargo, Alberto Guerra es un gran actor, aunque sin mucho parecido con Mauricio‚ÄĚ, escribi√≥ otro fan√°tico de¬†El se√Īor de los cielos.

Alberto ya intu√≠a que no iba a ser f√°cil contar con la aprobaci√≥n del p√ļblico desde un primer momento, por lo que seguramente no le tom√≥ por sorpresa las cr√≠ticas que vertieron en las redes sociales los seguidores de la superserie.

 

‚ÄúNo sean duros, den chance y chance y les gusta. Yo mientras, me la paso a toda madre‚ÄĚ, escrib√≠a d√≠as atr√°s el esposo de¬†Zuria Vega¬†a trav√©s de su perfil de Instagram.

 

ūüĎá MIRA LA ESCENA COMPLETA DE EL NUEVO CHEMA VENEGAS ūüĎá

ūüĎá MIRA LA ESCENA COMPLETA DE MAURICIO OCHMANN ūüĎá

Y t√ļ, ¬Ņqu√© opinas del nuevo Chema? ¬ŅTe gusta?

La sexta temporada de¬†El se√Īor de los cielos¬†se transmite a las 10 p. m., hora del Este, por Telemundo.

COMPARTIR