Inicio Celebridades Desde pleitos hasta infidelidades: estas parejas siguen enamoradas tras superar más de...

Desde pleitos hasta infidelidades: estas parejas siguen enamoradas tras superar más de una crisis

COMPARTIR

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en el 2002 cuando participaban en el programa de televisión ‘Protagonistas de novela’ y 4 años después llegó su primer hijo, Christopher Alexander.

Su primer rompimiento ocurrió en el 2009, cuando él grababa ‘Sortilegio’ y en medio de rumores que involucraban a Levy con su pareja romántica en la telenovela: Jacqueline Bracamontes. Estos rumores los confirmó la ex reina de belleza en el 2017.

La pareja regresó poco tiempo después y anunció que esperaba a su segunda hija. La reconciliación fue breve, un año después del nacimiento de Kailey su relación se rompió otra vez.

Después de unos meses, William y Elizabeth regresaron, fueron vistos en una discoteca en actitud romántica pero en el 2013 surgió otro rumor, a William se le relacionó con Ximena Navarrete, su compañera de la telenovela ‘La tempestad’.

Y pasó lo que todos imaginaban, por tercera vez informaron que estaban separados. Ante esta noticia se rumoró que todo era una mentira para que la prensa los dejara en paz pues, cada que estaban separados, se hablaba menos de ellos. Desde principios del 2016 y hasta la fecha, William y Elizabeth hacen apariciones públicas como pareja y comparten fotografías sin ocultar que su romance va viento en popa a pesar de los difíciles momentos que tuvieron que pasar.

Raúl Araiza y su esposa Fernanda celebraron sus 22 años de casados en noviembre del 2017 pero su matrimonio ha sufrido fuertes crisis.

La más escandalosa ocurrió en el 2015 porque se reveló que el actor había mantenido una relación extramarital con la actriz y conductora Elba Jiménez.

Elba Jiménez confirmó que había sido amante del protagonista de ‘Cadenas de amargura’ durante 12 años. Araiza también admitió su infidelidad pero aclaró, para el Diario Basta, que iba a “luchar por Fernanda hasta las últimas consecuencias”.

El actor pasó por momentos muy complicados pero logró recuperar su matrimonio: ” Ha sido un proceso doloroso, pero de mucho crecimiento, de toda crisis se aprende y ahora hay cosas maravillosas en los 21 años de mi matrimonio y eso nada lo puede mover”.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron en el 2011 y su historia de amor parecía de cuento de hadas, todo era perfección.

Pero la tranquilidad terminó un par de meses después de que Jacky diera a luz a Renata, su tercera hija. La Revista TVNotas publicó unas fotografías donde su esposo aparecía en actitud cariñosa con otras mujeres.

Después del incidente, la pareja tomó terapia para recuperar su relación, así lo confesó la actriz en su libro ‘La pasarela de mi vida’.

Jacky y Martín pudieron salvar su matrimonio y ambos han declarado que es gracias a la buena comunicación que tienen como han podido solucionar todas sus diferencias.

Andrea Legarreta y Erik Rubín llegaron al altar en abril del 2000 y se han caracterizado por tener un matrimonio estable pero no se han salvado de las crisis y tuvieron una recientemente.

A finales del 2017 comenzaron los rumores que aseguraban que la pareja estaba a un paso del divorcio. Ante las especulaciones, la conductora de Hoy confirmó, para Univision Entretenimiento, que sí había pasado por una crisis pero negó estar en proceso de separación.

“A veces me dan ganas de echarte a la taza del baño y jalarle. Y hay momentos donde te detienes y dices: ‘A ver, qué quieres, ¿continuamos?, ¡pues continuamos!’, pero a mí me da lo mismo si quieren inventar cosas o no” explicó.

El extimbiriche también admitió que habían tenido problemas en algunos momentos de su relación pero también aclaró que todos se habían resuelto. Hasta la fecha, Andrea y Erik disfrutan de su relación y de sus hijas, Mía y Nina.

Juan Soler y Maki se conocieron en los pasillos de Televisa, San Ángel, en el 2002 y no tardaron mucho en caer enamorados. Tan solo un año después de haberse visto por primera vez, se unieron en matrimonio.

Siempre se les ve juntos y sonrientes en los eventos sociales pero su amor no ha estado exento de pleitos y problemas.“Crisis hemos tenido y muchísimas… yo era una mujer que trabajaba, que tenía una carrera, que era la villanita de las novelas juveniles y dejé todo por casarme con él, siempre todas las mujeres hacemos eso” confesó Maki para Univision Entretenimiento.

Juan y Maki Soler han sabido dar la vuelta a las dificultades y su amor ha perdurado a través de los años. Además, viven felices junto a sus dos hijas, Azul y Mía.

COMPARTIR