Inicio Novelas & Series ¿Cuanto millones cobra Rafael Amaya por hacer ‘El Señor de los Cielos’?

¿Cuanto millones cobra Rafael Amaya por hacer ‘El Señor de los Cielos’?

COMPARTIR

Hace unos  meses surgió el rumor del dinero que pedía el actor mexicano para seguir siendo parte de la serie, hace poco él mismo habló del tema.

¿Cuando millones pide Rafa Amaya para seguir en El Señor de los Cielos?

Rafael Amaya rompió el silencio y aclaró si es verdad que está pidiendo 5 millones de dólares a Telemundo por continuar protagonizando la exitosa serie El Señor de los Cielos. “¡Nombre, qué bien!, ¿ojalá no?”, respondió el actor durante su paso por la alfombra roja de la quinta temporada de la mencionada serie en México.

Posteriormente Rafa comentó: “Creo que la paga está en esto, cuando el público te dice cosas, te da las gracias por la serie. Eso vendrá después, primero hay que sembrar para después recoger los frutos”.

Sin embargo, Amaya no dudó en precisar que la cantidad mencionada es excesiva. “Eso se me hace un poco exagerado la verdad”.

Hasta el momento se desconoce el sueldo que recibirá el mexicano por actuar como el legendario Aurelio Casillas en la sexta temporada de la trama.

Sin embardo, ese fuerte rumor continua: TVAzteca ofrece millones de dólares a Rafael Amaya para unirse a ellos ¿Se va de Telemundo?

A pesar de la millonada que le podría costar, la televisora del Ajusco está dispuesta a todo para contar con los servicios del actor.

¿Quiere TV Azteca “robarse” a Rafael Amaya con Flor Rubio?

TV Azteca desea contar a toda costa con los servicios de Rafael Amaya, informó “Fórmula Espectacular”.

En su cuenta de Instagram, el productor Joshua Mintz compartió una fotografía para dar a conocer los acercamientos que se han tenido con el actor, con la finalidad de convencerlo para que se integre a las filas de la televisora del Ajusco.

Un buen #tbt con mi querido amigo @RafaelAmayaNunez , amigo de verdad!

Una publicación compartida de Joshua Mintz (@joshuamintztva) el

Según fuentes la televisora le ofrecería 7 millones de dólares al Rafael Amaya para que se integre a su lista de talentos.

El exitoso ejecutivo mexicano Joshua Mintz habría puesto su renuncia a la cadena Telemundo, luego de estar a la cabeza de dicha empresa desde enero de 2011.

Los motivos que impulsaron a la salida del Vicepresidente ejecutivo y Gerente General de programación de la televisora hispana aún están por conocerse, sin embargo, se especula que pudo estar condicionada.

Mintz estaba a cargo del manejo del presupuesto de todas las mega producciones de Telemundo.

El ejecutivo, quien tiene más de 25 años de experiencia en la televisión, fue el responsable de atraer talentos como Kate del Castillo, Edith González, Sara Maldonado, Rafael Amaya, Aracely Arambula, entre otros, a Telemundo.

COMPARTIR