Inicio Farandula Cruelmente las hijas de Luis Fonsi y Adamari Lopez son comparadas a...

Cruelmente las hijas de Luis Fonsi y Adamari Lopez son comparadas a ver cuál es más bonita

COMPARTIR

Parece que los fan de esta pareja no superan su amarga y mediática separación, a pesar del tiempo transcurrido , pero esta vez si se extralimitaron al comparar las pequeñas hijas de ambos, todo esto se suscito en el facebook del programa Suelta La Sopa, que compartió un vídeo del cantante junto a su pequeña hija Mikaela fruto de su relación con su esposa la modelo Agueda Lopez.

A los que los seguidores de la pagina respondieron con mala vibra y soltando sus comentarios hirientes respecto a la pequeña , comparándola con la hija de su expareja Adamary Lopez, esta mas bonita Alaia la nenita consentida de Telemundo, esta mucho mas bonita la bebe de Adamarys eran unos de los miles de comentarios negativos que inundaron la publicación.

Adamari y Luis Fonsi se casaron en 2006. Tras tres años de matrimonio, la expareja tomó la decisión de separarse a finales de 2009. “Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor.

Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias”, informaron entonces a través de un comunicado de prensa.

Tiempo después, la también actriz revelaría en su libro autobiográfico las infidelidades del cantante. “Él fue muy importante en mi vida. Estuvo ahí en todo momento.

Eso lo agradezco infinitamente pero también como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 había podido sentir”, reconocía Adamari en una entrevista con Al rojo vivo (Telemundo).

“Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, confiesa el intérprete del exitoso tema musical “Despacito”.

COMPARTIR