Inicio Famosos en las Redes Con una foto Carmen Villalobos causa sensación en Instagram…

Con una foto Carmen Villalobos causa sensación en Instagram…

COMPARTIR

La Actriz Carmen Villalobos tiene todo para ser mujer preciosa en todos los sentidos, y es que su éxito es grande, que gracias a su participación en novelas que han estado en el rating, como en el caso de Sin Senos Sí Hay Paraíso el cual se apoderaba todas las noches de las pantallas del televidente.

La joven actriz se ha mantenido en este mundo de la actuación y sus redes sociales están llenas de fieles seguidores que hacen notar su cariño con un me gusta.

Recientemente la Actriz ESTABA gozando de Los últimos días Que le Queda al año, Estuvo cargándose de Energías en Arenita Playita , Y Es Que las fotos publicadas vía Instagram Donde la actriz posa en Traje de baños ha dado todo un revuelo, Y Es Que La actriz tiene muchas cualidades, los cuales hacen para el tráfico.

La Actriz Expreso muy emocionado por estar viviendo esos momentos antes de terminar el año , aprovechando las pocas vacaciones para seguir su carrera, su vida. Y lo que todos esperan en su actuación en la próxima temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso, lo cual tiene el público en suspenso, con ganas de querer más.

Durante las increíbles instantáneas que la actriz subió a Instagram, está la foto con la gorra que le regalo a nuestro querido Fabián Ríos , la Actriz pública; Brisa, sol y playita ☀️☀️☀️


Y mi gorrita bella, regalito de navidad de mi adorado @fabianrioss 💖💖💖!!!
Espero que esté pasando estos últimos días del 2017 bien cheveres 🎉🎉🎉🎉
Besitosssssss😘😘😘😘

¿Hermosa No?

COMPARTIR