Inicio Celebridades Atala Sarmiento si se va a Televisa y este es su nuevo...

Atala Sarmiento si se va a Televisa y este es su nuevo programa

COMPARTIR

Luego de la fuerte polémica por la salida de Atala Sarmiento de Televisión Azteca y a una semana de haber presentado su renuncia ante dicha televisora tras 22 años de trabajo en la empresa.

La conductora se reunió con la nueva productora del programa Hoy de Televisa, Magda Rodríguez quien además compartió la imagen en su cuenta de Instagram alertando a sus seguidores de una nueva sorpresa.

En la fotografía también se observa a Carmen Armendariz, Sergio Pérez Grovas, Andrea Escalona y Martha Carrillo.

Hasta ese momento todo indicaba que Atala Sarmiento ya había encontrado trabajo en Televisa, y algunos de sus fans desde luego aplaudieron la decisión de Ata y le mandaron algunos mensajes de apoyo y buena vibra en esta nueva etapa laboral, pues recordemos que la conductora inició su carrera en las filas de Azteca.

Estas últimas semana Atala ha dado mucho de qué hablar luego de que saliera a la luz que la conductora había sido vista en las instalaciones de Televisa, algo que Atala negó y eso también le valió severas críticas pues la han tachado de hipócrita.

Pero en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha, la conductora aclaró que no había ido a Televisa y que hasta ese momento no tenía ninguna oferta de trabajo pero que si le hicieran alguna propuesta, ella estaría dispuesta a analizarla y tomaría la mejor decisión dependiendo de sus intereses.

De nueva cuenta podremos ver a Atala Sarmiento en la pantalla a partir del próximo jueves 19 de abril.

“Me da gusto saludarlos por aquí y contarles que me están empezando a pasar cosas muy padres en este momento y una de ellas es que me invitaron al programa Hoy, así es que estaré muy pronto por ahí para que nos sigamos divirtiendo juntos, el próximo jueves estaré en Hoy ¿nos acompañan?”, dijo Atala.

Aquí la noticia que ella misma brindó.

Próximo Jueves 19 de abril no te puedes perder @atasarmiento en @programahoy @canalestrellas

A post shared by HOY (@programahoy) on

NOTAS RELACIONADAS

A través de sus redes sociales, la presentadora Galilea Montijo le dio la bienvenida a la nueva integrante del programa de televisión Hoy (Televisa), Yanet García.

“Bienvenida Yanet. ¿Qué tal nuestra chica del clima?”, escribió la guapa presentadora en el pie de la foto que compartió este lunes en su cuenta de Instagram.

García, quien saltó a la fama por dar el pronóstico del tiempo en su natal Monterrey, también publicó la misma imagen con el mensaje: “Toda una institución en la conducción. Gracias Galilea por el recibimiento a tu casa”

La conductora de la tercera entrega de Pequeños Gigantes (Univision) también publicó una fotografía al lado de la madrina del programa, la intérprete mexicana Lucero.

El programa Hoy, al mando de la productora Magda Rodríguez, dio inicio a una nueva etapa este lunes con nuestros integrantes, cambio de imagen y nuevo contenido.

Según se rumoraba, el joven de origen cubano William Valdés formaría parte del programa mexicano que presentan Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

“Amigos por el momento mi regreso a la televisión tendrá que esperar un poco más. Confió en que los tiempos de Dios son perfectos, tengo el cariño.

El apoyo de ustedes y ese es el regalo más grande y más valioso para mi. Gracias, seguiré trabajando en mi sueño”, tuiteó Valdez, quien además borró el video que había compartido hace unos días en Instagram sobre el matutino de Televisa.

La conductora de la tercera entrega de Pequeños Gigantes (Univision) también publicó una fotografía al lado de la madrina del programa, la intérprete mexicana Lucero.

El programa Hoy, al mando de la productora Magda Rodríguez, dio inicio a una nueva etapa este lunes con nuestros integrantes, cambio de imagen y nuevo contenido.

Según se rumoraba, el joven de origen cubano William Valdés formaría parte del programa mexicano que presentan Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

“Amigos por el momento mi regreso a la televisión tendrá que esperar un poco más. Confió en que los tiempos de Dios son perfectos, tengo el cariño y el apoyo de ustedes y ese es el regalo más grande y más valioso para mi.

Gracias, seguiré trabajando en mi sueño”, tuiteó Valdez, quien además borró el video que había compartido hace unos días en Instagram sobre el matutino de Televisa.

NOTAS RELACIONADAS

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se despiden de ‘Hoy’, tras entrada de nueva productora

Hoy‘ cambiará de productor, y ahora Magda Rodríguez estará a cargo del programa que llevará por nombre ‘Hoy lo haces tú

Tras la llegada de Magda Rodríguez a la producción de “Hoy“, mucho se ha especulado sobre quiénes podrían ser los conductores que dejarían la emisión, entre ellas.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pero ¿qué tan ciertos son los rumores? Hasta el momento, no se ha confirmado nada sobre la salida de las conductoras.

Lo que sí es un hecho, es que el productor Reynaldo López salió junto con otros miembros de su equipo. Durante el programa del viernes, tanto Legarreta como Montijo.

Despidieron a López y a la producción, grabando en video su sentir sobre su salida. Incluso, las conductoras Natalia Téllez y Martha Figueroa expresaron su tristeza y descontento.

Fue el mismo programa quien subió a su cuenta de Youtube un video en donde los conductores se despiden. De igual manera, en su cuenta de Instagram publicaron una fotografía con todo el equipo de producción.

“Gracias a toda la producción de Reynaldo López, fue un placer trabajar con cada uno de ustedes, gracias por su cariño y apoyo. Los voy a extrañar”, escribió Galilea en su cuenta en Instagram.

Andrea hizo lo propio en su red social

“Trabajar en una producción en donde la gente es respetuosa, cálida, paciente, apapachona, dispuesta, profesional y entregada NO TIENE PRECIO!!.

Gracias desde el fondo de mi corazón a TODOS y cada uno en el equipo esta temporada!! Gracias Reynaldo López por ser el caballero que eres!!.

Un honor trabajar contigo!! Te quiero!! Gracias hermosa familia!! Los amooooo!!”, escribió la famosa conductora que ha estado casi 20 años en el programa.

De igual manera, en su cuenta de Instagram publicaron una fotografía con todo el equipo de producción.

Detrás de un gran programa siempre hay un gran equipo 🙌🎬 #sinosorganizamos

A post shared by HOY (@programahoy) on

Vaya momento de incomodidad que se vivió en el programa Hoy con la visita de Irina Baeva, pues la actriz no tenía idea de la ‘trampa’ que le tenían preparada, pues en la charla para hablar sobre la obra Por qué los hombres aman a las cabr@#$, se desviaron del tema y la obligaron a contar la verdad.

Primero Martha Figueroa fue la que lanzó la pregunta a Irina sobre su relación con Gabriel, pero poco después Andrea Legarreta tomó la palabra y fue más directa, entonces la cuestionó: “¿Él ya se está divorciando y entre ustedes se diera una relación, ¿te aventarías?”.

IRINA NO SABÍA LO QUE IBA A PASAR POR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA HOY

Acto seguido, Irina tuvo que contar todo lo que en realidad siente por Gabriel y fue muy obvia:

“Creo que ahora no es el momento. Yo creo que en toda esta situación, solamente ellos -o sea- todos los que están en el proceso ya saben qué fue lo que pasó, ni yo me meto en eso, ni la verdad me incumbe, no me involucro. Si en algún momento llega a pasar algo, la verdad es que yo dejo que la vida me sorprenda y que las cosas fluyan. Pero por lo pronto no”.

ANDREA FUE CLARA Y DIRECTA CUANDO ENCARÓ A IRINA

 

Desde hace semanas Galilea Montijo y Andrea Legarreta aclararon a la prensa cuál era su verdadera relación luego de los constantes desplantes que ambas se han hecho en plena transmisión del programa Hoy y con indirectas en redes sociales.

Pese a que dijeron que todo estaba bien entre ambas, la realidad parece ser otra y esto fue notable durante la ausencia de Andrea en el matutino, debido a que tomó unos días de vacaciones.

 

Mira el video

 

 

Con mi @reinaiglesias

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Fue entonces como los internautas descubrieron la intención oculta de seguircompitiendo entre ambas con el más mínimo detalle.

COMPARTIR