Inicio Articulos Así reaccionó Mauricio Ochmann al enterarse que Aislinn Derbez besó a una...

Así reaccionó Mauricio Ochmann al enterarse que Aislinn Derbez besó a una mujer

COMPARTIR

Las escenas de su esposa con otra no fueron tan cómodas como creíamos.

La guapa Aislinn Derbez besó a una mujer en la película “Macho”, donde realizó escenas sensuales y con sexys lencería. Pero ¿Qué dijo su esposo Mauricio Ochmann al enterarse que besó los labios de otra?

La hija de Eugenio Derbez se metió tanto en el personaje que al realizar las escenas, su pudor no le impidió besar apasionadamente a una chica. Sin embargo, Aislinn durante la alfombra roja de una revista habló sobre la escena y que sintió al verla.

“No es la cosa mas cómoda. Yo siempre he dicho que todo ese tipo de escenas donde tienes que relacionarte más íntimamente con una persona que no conoces, nunca va a ser cómodo, pero toca ser profesional y hacerlo, porque si no, no se puede contar la historia”, dijo en la entrevista.

Así, la guapa actriz comentó que a Mauricio Ochmann le interesó más el aspecto de su belleza y lo bien que luce en la película. “Él es el más relajado y me dice que me veo muy bien, cuando vio el tráiler, me dijo “¡te ves guapísima!” relató la hija mayor de Derbez.

QUIZAS TE INTERESE: Aislinn Derbez posa sin sostén para la revista ‘Esquire’ y Mauricio Ochmann…

Y entre ellos no existen celos dentro de su profesión, pues él realiza escenas muy fuertes en la serie donde participa, donde Aislinn lo comparte con varias en escena. Sin embargo, gracias a su relación que estaba basada en amor y respeto, tiene mucho cuidado que el mundo actoral no afecte su relación sentimental.

Asimismo, Aislinn Derbez fue una de las celebridades que expresó su sentimientos después de la victoria de Donald Trump, pero a diferencia de otro que agredieron al nuevo presidente o hablaron mal de la decisión en las elecciones ella escribió:

Lo peor que podemos hacer ahora es tener miedo, porque quien tenga miedo y quien reaccione a la ira y al juicio se pone en riesgo de vivir cosas terribles”, fueron algunas líneas de la extensa carta que publicó en redes sociales.

COMPARTIR