Inicio Celebridades Asesinan a balazos a Yotuber Nanas Pelucas

Asesinan a balazos a Yotuber Nanas Pelucas

COMPARTIR

PAMIKA MONTENEGRO DEL REAL FUE ULTIMADA EN UN RESTAURANTE DEL QUE ERA DUEÑA

La vlogger Pamika Montenegro del Real, conocida como La Nana Pelucas, fue ejecutada a balazos en la zona turística de Acapulco, Guerrero, en el restaurante A Todos los Santos, del cual era propietaria.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, sujetos armados irrumpieron en el local, ubicado a unos metros de la Costera Miguel Alemán, y se dirigieron a la vloguera a quien le dispararon en tres ocasiones en la cara.

Desde 2016 La Nana Pelucas había sido amenazada de muerte a través de mantas colocadas en distintos lugares del puerto; en ellas la señalaban, junto con su esposo, Samuel Muñuzuri, de tener nexos con el crimen organizado

Además de su trabajo como cómica, en las mantas se decía que era informante del gobierno y administradora de la página Acapulco sin censura, donde se hacen denuncias anónimas contra presuntos delincuentes que se disputan el puerto.

Ese mismo año, Montenegro se deslindó de dichos señalamientos y continuó interpretando a su famoso personaje, La Nana Pelucas, con la que realizaba entrevistas a diversos políticos y difundía sátiras sobre ellos.

Actualmente, se desempeñaba como promotora dela campaña del exalcalde y virtual candidato del PRI al Senado, Manuel Añore Baños, quien ha sido vinculado con el narcotráfico.

COMPARTIR