Inicio Famosos en las Redes Aislinn Derbez posa sin sostén para la revista ‘Esquire’ y Mauricio Ochmann…

Aislinn Derbez posa sin sostén para la revista ‘Esquire’ y Mauricio Ochmann…

COMPARTIR

En plena promoción de su nueva película, la actriz Aislinn Derbez posa topless para la edición latinoamericana de la revista Esquire, robándose seguramente los suspiros de muchos.

La protagonista de la recién estrenada A la mala se mostró con el torso descubierto en una imagen que enfatiza su cinturita, ya que solamente lleva puestos unos jeans blancos de Calvin Klein —marca de la que es embajadora— y unas pulseras doradas.

La publicación titula su número de marzo como “Nuestra obsesión”, una frase que describe la fascinación de los hombres por esta bella actriz de larga cabellera negra y hechizantes ojos claros.

En su cuenta de Twitter, la hija de Eugenio Derbez comentó junto a la portada que compartió con sus seguidores “Marzo inicia muy bien, muchas gracias a Esquire y Calvin Klein”.

Derbez protagoniza junto a su novio, Mauricio Ochmann, la comedia romántica que se estenó el pasado 27 de febrero. En el filme da vida a una aspirante a actriz que encuentra una nueva y lucrativa carrera cuando algunas mujeres la contratan para poner a prueba la fidelidad de sus amores.

La bella Aislinn Derbez, hija mayor de Eugenio Derbez tiene sin duda uno de los cuerpos más envidiables del medio artístico, y acaba de sumarse a la lista de famosas que aceptaron posar ligeritas de ropa.

La novia de Mauricio Ochmann decidió posar sin sostén en la portada de la nueva edición de la revista Esquire del mes de marzo, donde mostró su enorme sensualidad, para deleite de muchos de sus seguidores.

La actriz mexicana posó sin prendas de vestir de la cintura hacia arriba y solo usó unas pulseras doradas que hacen juego con su hermoso color de ojos.

La revista Esquire decidió titular esta portada “Nuestra obsesión“, donde Aislinn muestra su bello y plano abdomen, acompañado de esa figura de diosa que se ha vuelto tan famosa.

Aislinn vive sin duda uno de sus mejores momentos y entre sus éxitos, la cinta “A la mala“, también protagonizada por ella, se colocó en el primer sitio de la taquilla mexicana en su fin de semana de estreno, con una recaudación de más de 30 millones de pesos y ya fue vista por casi 610 mil personas.

COMPARTIR