Inicio Curiosidades Actores que desaparecieron de las telenovelas de Televisa, ¿dónde están ahora?

Actores que desaparecieron de las telenovelas de Televisa, ¿dónde están ahora?

COMPARTIR

¿Qué ha sido de la vida de algunos de los protagonistas más queridos de las producciones de Televisa? ¡Te lo contamos!

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

En su día formaron parte de la lista de los protagonistas más exitosos y queridos del momento, pero en plena cúspide de su carrera decidieron dejarlo todo atrás por diferentes motivos.

¿DÓNDE ESTÁN AHORA?

Mientras que unos quisieron darle prioridad a la familia, otros se vieron tentados por Hollywood u otros negocios que no están relacionados con el mundo artístico. ¡Te contamos qué ha sido de la vida de algunos de los actores que tras dejar huella en las telenovelas mexicanas desaparecieron!

EIZA GONZÁLEZ

En los últimos años la protagonista juvenil de la exitosa telenovela Amores verdaderos ha estado enfocada en Hollywood, donde ha dejó huella en series y películas. “Dejar la seguridad no es fácil y a todo el mundo le da miedo.

Pero para lograr a veces cosas grandes hay que dejar el ego y todo para crecer y recibir lo que nos toca”, reconocía meses atrás a través de sus redes sociales.

VALENTINO LANÚS

El protagonista de la telenovela Llena de amor decidió alejarse de los melodramas para emprender una búsqueda de sí mismo que lo llevaría a vivir en la selva, en pleno contacto con la naturaleza, donde conocería a la mujer de su vida.

A principios del año pasado el actor debutó como papá de una niña llamada María Magdalena.

MICHELLE VIETH

QUIZÁS TE INTERESE: 10 parejas protagónicas que trabajaron juntos pero que no se llevaban bien en la vida real

La otra cara del alma en 2012 fue la última telenovela que protagonizó la actriz de origen estadounidense. Hoy en día Vieth es mamá de tiempo completo. Sus cuatro hijos, Michelle, Leandro, Christian y Selika, que nació el año pasado, se han convertido en el motor de su día a día.

ALLISSON LOZZ

En plena cúspide de su carrera y con un futuro prometedor en el mundo de la actuación, la actriz mexicana decidió dejarlo todo por una vida familiar y espiritual de la mano del movimiento cristiano conocido como Testigos de Jehová. Casada desde 2011 con Eliú Gutiérrez, Allisson vive desde 2012 por y para sus dos hijas: London Rose y Sydney, que nació en 2015.

ADRIANA FONSECA

La protagonista de la telenovela Corazón valiente lleva varios años intentando abrirse camino sin éxito en Hollywood. “Todo el día estoy haciendo cosas, entre clases, castings… Tengo castings diarios, de comerciales, de películas… Tomo clases de actuación, de speech. Muchas clases todos los días”, reconocía meses atrás la actriz mexicana a People en Español.

EDUARDO CAPETILLO

El actor y cantante mexicano lleva alejado de la televisión desde que protagonizó en 2012 la telenovela de TV Azteca La otra cara del alma junto a Gaby Spanic. Sigue felizmente casado con la también artista Bibi Gaytán, con quien tiene cinco hijos.

Su primogénito, Eduardo Jr., compartió recientemente una foto a través de las redes sociales en la que podemos ver cómo es su vida actual en el rancho familiar.

YADHIRA CARRILLO

Tras diez años alejada de las telenovelas, la protagonista de exitosos melodramas como La otra (2002), Amarte es mi pecado (2004) y Barrera de amor (2005) ahora es una exitosa empresaria. La actriz, que no ha querido convertirse en mamá, tiene su propia marca de ropa y accesorios para niños en el mercado, “Momentos by Yadhira”, y es dueña de varias tiendas.

JUAN SOLER

Protagonizó su última telenovela en Televisa, Cuando me enamoro, en 2010 junto a Silvia Navarro. Tras este proyecto, el actor argentino se integró a las filas de Telemundo donde grabó dos melodramas hasta que en 2015 decidió cambiar de aires.

JAIME CAMIL

En 2014, tras su protagónico en la telenovela Qué pobres tan ricos, el actor mexicano optó por probar suerte en el mercado estadounidense y lo logró. Lleva tres temporadas formando parte de la exitosa serie de CW Jane the Virgin, donde interpreta a Rogelio de la Vega, un egocéntrico actor de telenovela cuya vida cambia para siempre cuando se entera de que tiene una hija.

ADELA NORIEGA

Tras su protagónico en la exitosa telenovela Fuego en la sangre (2008) la actriz mexicana desapareció del foco público y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella. ¿Dónde y qué estará haciendo? Esa es una respuesta que solo ella podría dar. Lo que sí sabemos es que se extraña, y mucho, su impecable trabajo en televisión. ¿A poco no?

QUIZÁS TE INTERESE: Ya sabemos dónde está Adela Noriega y a qué se dedica en la actualidad

COMPARTIR